La Princesa Marie de Liechtenstein fallece tras haber sufrido un accidente cardiovascular a la edad de 81 años. Funeral de Estado. Agosto 2021

La Casa Principesca Informó al Pueblo que no acudieran Que Se quedarán En Sus Casas Y Transmitirían Por TV El Funeral, Yo creo que la Poca Asistencia de Royals se debe de igual manera a Las estrictas medidas por le pandemia 😷
Yo creo que, aunque hayan pedido a la población que no acuda, la casa principesca podría haber invitado a los alrededores de la catedral a miembros de las asociaciones con las que la fallecida colaboraba, guardando las debidas distancias, y así dar un poco de vistosidad al funeral, tal como se ha organizado da la impresión de que la Princesa no le importaba a nadie en su principado.
 
Yo creo que, aunque hayan pedido a la población que no acuda, la casa principesca podría haber invitado a los alrededores de la catedral a miembros de las asociaciones con las que la fallecida colaboraba, guardando las debidas distancias, y así dar un poco de vistosidad al funeral, tal como se ha organizado da la impresión de que la Princesa no le importaba a nadie en su principado.

La Llamaban La Madre De La Patria, Te imaginas El Cariño Que Le Profesaban, La Pandemia En Muchos Países está Peor que cuando Comenzó aún con la Vacuna, Me Parece De Los Más Respetuoso El que La Población allá Hecho Casó y Se Quedará en Sus Casas.
 
Se Le Llama Respeto Es la Base Toda Civilización, Todo Comienza Con Respetarte a Ti Mismo Para Poder Respetar A Los Demás, Mexico es Un País Hermoso Pero Difínitavemente Hay Mucho que Hacer.

Disculpa, @juan antonio , ¿por qué inicias cada palabra con mayúsculas?

Comprendo que se haga en un post, en una situación de broma... todos podemos jugar con el idioma.
Pero hacerlo de forma continua es inexplicable, al menos para mi.
 
2175353_ajaxbilder-1086w_1xaDk0_1CYXxp.jpg


2175348_ajaxbilder_1xaDjX_lkebRj.jpg
 
Back