La Princesa Marie de Liechtenstein fallece tras haber sufrido un accidente cardiovascular a la edad de 81 años. Funeral de Estado. Agosto 2021

Last edited:
Vaya metedura de pata del HOLA diciendo que los sobrinos de Hans-Adam son sus nietos....y con fotos incluidas. El HOLA ya no es lo que era. Que desastre. Los becarios no se enteran. En realidad los jóvenes de la foto son los sobrinos de Hans-Adam, hijos de si hermano Nikolaus.

¡Gracias por traerlo, @vale2807 !

El Hola, cosa frecuente últimamente, con errores garrafales: ni Joseph Emmanuel ni María Anunciata son nietos de Marie Aglaë y Hans Adam... Son sobrinos, hijos de Nicolás de Liechtenstein y Margarita de Luxemburgo.

¡Saludos!

Muy de acuerdo! Hace mucho tiempo que ya Hola no pone empeño ni esfuerzo en lo que publican tanto en la revista que sacan a cada semana como lo que publican en la web. Es vergonzoso!

Ya solo el hecho que a la Princesa Marie de Liechtenstein le han dedicado solo dos paginas mal escritas por su fallecimiento siendo que a la madre de Isabel Preysler le han dedicado 6 paginas! Me parece lamentable.

También me he dado cuenta que quién lleva la pagina de Hola espera que las “ cuentas fans “ de algunos royals publiquen para ellos hacer lo mismo y literalmente copiar estas publicaciones sin el menor crédito ni cambio en el contenido. 0 contenido, 0 esfuerzo, 0 trabajo y eso que ahora en la página web hay que pagar para ver cierto contenido. Un chiste!
 
Muy de acuerdo! Hace mucho tiempo que ya Hola no pone empeño ni esfuerzo en lo que publican tanto en la revista que sacan a cada semana como lo que publican en la web. Es vergonzoso!

Ya solo el hecho que a la Princesa Marie de Liechtenstein le han dedicado solo dos paginas mal escritas por su fallecimiento siendo que a la madre de Isabel Preysler le han dedicado 6 paginas! Me parece lamentable.

También me he dado cuenta que quién lleva la pagina de Hola espera que las “ cuentas fans “ de algunos royals publiquen para ellos hacer lo mismo y literalmente copiar estas publicaciones sin el menor crédito ni cambio en el contenido. 0 contenido, 0 esfuerzo, 0 trabajo y eso que ahora en la página web hay que pagar para ver cierto contenido. Un chiste!

Que triste graduarse de periodismo (si es que lo son) para llegar a trabajar así! Antes el Hola! era la principal fuente de información y consulta del resto de las revista en español para lo que era la vida social en europa y los royals. Todas las revistas de América Latina se hacían eco de esta revista. Mandaban corresponsales a todas las bodas, bautizos, coronaciones y demás saraos...
 
El ataúd de la princesa ha sido trasladado a la catedral de Vaduz a las 6.30 p.m. de hoy. La población pudo conmemorar a la Princesa de 7 p.m. a 9 p.m. e ingresar sus nombres en el libro de condolencias, también podrán hacerlo mañana viernes de 9 a.m. a 9 p.m.

240649432_4355033381250297_7807718149899078447_n.jpg
240248500_4355033477916954_2604278636066765252_n.jpg
240563677_4355033767916925_7267717363431300843_n.jpg
 
Last edited:
Perdón por la ignorancia pero... ¿alguien sabe a que se debe la bandera amarilla y roja que cubre el féretro de la Princesa?
 
Back