La Princesa Marie de Liechtenstein fallece tras haber sufrido un accidente cardiovascular a la edad de 81 años. Funeral de Estado. Agosto 2021

Jueves 26 de agosto; 18.30 h .:
Traslado a la Catedral de Vaduz

Jueves 26 de agosto; de 19 a 21 h:
Exposición de cuerpo presente en la Catedral de Vaduz con opción de firma en el libro de condolencias

viernes 27 de agosto de 2021; 9 a 21 h:
Exposición de cuerpo presente en la Catedral de Vaduz con opción de firma en el libro de condolencias

viernes 27 de agosto de 2021; 19.00 h:
Rosario en las iglesias de las parroquias de Liechtenstein

Domingo 5 de septiembre de 2021 y domingo 3 de octubre de 2021 a las 9.30 h:
Misas conmemorativas los días 7 o 30 en la Catedral de Vaduz
 
funeral de estado es para altas dignidades tambien podrian ir el presidente de austria y Suiza, creo que a lo mejor ira Albert o Carolina por monaco,
ademas pienso que ira a lo mejor Astrid de belgica, (su hija menor es ahijada de Nora) presidente de portugal, quiza vayan cassa reaales pero no consortes ni reyes titulares.

Yo apuesto a que van sólo las consortes como en el funeral del rey de Tailandia, Mathilde, Máxima, Sofía, no se me parece que según las declaraciones que se han dado esperan realeza extranjera
 
Hoy a las 18.30 horas, el cuerpo de la princesa Marie fue trasladado a Liechtenstein. Está alojada en la capilla del castillo de Vaduz hasta el jueves.


Descansa En Paz, Aunque No Conocí Físicamente Si No solo Por los Medios y sabia de su vida por las revistas, ciento una tristeza Profunda Por su Partida, Una Mujer Culta y Discreta, De Innata Elegancia.
 
QEPD mis condolencias a la familia real y a su país y familia. La recuerdo mucho cuando fallecieron, a su vez, sus suegros. Espero que Hans Adam reciba el confort y consuelo de sus hijos y nietos. Lo lamento.
 
En la Wiki en inglés no dicen que los Savoya hayan perdido el privilegio. Destacan que recientemente Marina Doria y Charlene lo han usado.

También mencionan a quienes incumplieron y allí no incluyen a Marina Doria, solo a Cherie Blair (¡cuando no!) y a Mehriban Aliyeva (Azerbaijan).

Por cierto que buscando los del privilegio blanco me apareció todo el tema del racismo y tal, así que no me sorprendería nada que de pronto salte alguien a denominar este privilegio papal como algo racista, denominando el blanco como privilegio por encima del negro. :rolleyes:

Eso no es racismo. Esto es un detalle que tiene el papa con las soberanas de países católicos.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
613
Back