La Princesa Madeleine y Christopher O'Neill esperan su tercer hijo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Usaron la misma foto de archivo para anunciar sus embarazos, supongo que porque estaba en londres pero ahora que está en suecia una foto los cuatro no hubiera pasado nada, cuando se anunció el embarazo de oscar y el del proximo bebé sacaron una foto de los padres con su hijo y cuando se anunció el embarazo de alexander pusieron una foto nueva de la pareja
No nos podemos guiar sobre lo que hacen Victoria y Daniel y Carlos Felipe y Sofia
 
Además desde cuando anuncian los embarazos tan pronto? Si viene para marzo, solo está de un mes, normalmente se suele esperar 2 meses mas...no entiendo porque se precipitan tanto.

Cuando Victoria estaba embarazada de Estelle, anunciaron el evento para marzo el 17 augusto, y la nena naciò el 23 febrero. Asì que Madeleine debe estar tambien de tres meses

Creo que este bebe viene para el final de febrero, y es normal que digan marzo. Estoy sorprendida porque, aunque Chris dijo que quisieran mas hijos, no me lo esperaba ahora.
 
Última edición:
Sigo insistiendo que me parece raro la forma de actuar en este caso por parte de la corte. De todos los embarazos han puesto alguna foto aunque sea de archivo y en este caso no. Para los que no sepais hay un apartado en la pagina web que se recogen las noticas sobre los actos y noticias importantes como los embarazos pues en este caso no han colocado la noticia del embarazo ahí sino que lo han mandado como un comunicado de prensa. Además, no se ha destacado la noticia en la primera página aunque lo pongan unos días jeje

Anuncio Estelle
upload_2017-8-27_19-20-35.png
Anuncio oscar
upload_2017-8-27_19-16-39.png

Anuncio Leonore
upload_2017-8-27_19-18-14.png
Anuncio Nicolas
upload_2017-8-27_19-15-5.png

Anuncio Alexander
upload_2017-8-27_19-17-19.png

Anuncio nuevo bebé
upload_2017-8-27_19-19-11.png
Anuncio niño Madeleine

upload_2017-8-27_19-15-40.png
 
Se filtro y lo tiraron rapido adelantandose a la prensa? Por que un Domingo al mediodia y con un mes de gestacion? Que apuro habia.
Quian lo subio primero, la casa Real o Maddeleine al Facebook?
 
Se filtro y lo tiraron rapido adelantandose a la prensa? Por que un Domingo al mediodia y con un mes de gestacion? Que apuro habia.
Quian lo subio primero, la casa Real o Maddeleine al Facebook?

Yo he visto la noticia por instagram, pero al ver el bulo de si sofía había tenido al niño fui a la página real y al darle al apartado de prensa vi el anuncio. No sé decirte quien lo subió antes si la propia madeleine o la casa real. Madeleine lo publico hace una hora (no sé si es la hora justa o cuantos minutos más de la hora) y yo he puesto la noticia en este foro a las 18:22
 
La primera fue Madeleine en su facebook, el comunicado de casa real llegó minutos después... La noticia debería haber salido primero de la corte y después ponerla ella en su facebook, quizás por eso lo pusieron así y no tan preparado, pero si, un día algo peculiar para anunciarlo un domingo.

Ahora al bebe, que llegue sano y algo más tranquilo/a que su hermana :p:D como está creciendo la familia!
 
La primera fue Madeleine en su facebook, el comunicado de casa real llegó minutos después... La noticia debería haber salido primero de la corte y después ponerla ella en su facebook, quizás por eso lo pusieron así y no tan preparado, pero si, un día algo peculiar para anunciarlo en pleno domingo.

Ahora al bebe, que llegue sano y algo más tranquilo/a que su hermana :p:D como está creciendo la familia!


Ya estaba diciendo que había algo raro porque la casa real no actúa así y ahora se entiende porque se ha anunciado tan pronto, ha sido la propia Madeleine que seguro que se enteró hacer bien poco y lo anunció. Las cosas no se hacen así y sobre todo sin consultar a la corte que los vas a poner en facebook, menos mal que estuvieron rápidos a confirmarlo.
Es una gran noticia para toda la familia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
943
Back