La princesa Madeleine y Chris O' Neill se mudan a Estados Unidos

41334546_241348093215513_8324903234158330512_n.jpg
41248864_150054502599798_7740676062058555449_n.jpg
 

Que a gusto la vida de Maddeleine, sin duda mejor que la de sus hermanos
casada con un millonario que renuncio a los títulos precisamente para darle la vida que lleva,
pueden comprarse casa por aquí y por allá, viajar y gastarse lo que quieran, sin que les estén pidiendo cuentas.
El único pero que tiene, son los títulos de sus hijos, pero si yo fuera ella, sin dudarlo elijo a mi marido e hijos .... Total, tampoco cambiara mucho, por lo que entiendo no les quitaran el titulo de príncipes, sino que los excluirán de la linea sucesoria, o me equivoco?? ..... Que tomando en cuenta que tienen cuatro primos por delante, pues poco importa.
 
Estará de acuerdo Victoria con el estilo de vida que está llevado su hermana pequeña de un día en Londres otro Miami y poco o nada en Suecia? Pregunto. Es que me da toda la curiosidad por saber que piensa ella de todo esto y si cree que verdaderamente no le viene bien no solo para Magdalena sino por sus hijos.
 
Estará de acuerdo Victoria con el estilo de vida que está llevado su hermana pequeña de un día en Londres otro Miami y poco o nada en Suecia? Pregunto. Es que me da toda la curiosidad por saber que piensa ella de todo esto y si cree que verdaderamente no le viene bien no solo para Magdalena sino por sus hijos.
Habria que preguntarle y ver que piensa. Supongo que mientras ellos sean felices como vivan es lo de menos
 
Back