La princesa Madeleine y Chris O' Neill se mudan a Estados Unidos

Para que no se enfaden los suecos sacan una foto de todos
madeleine-chris-familj-hovet-700x1002.jpg
 
Menudo follón para Magdalena, dudo mucho que ella quiera que sus hijos pierdan los privilegios, no creo que llegase a conformarse con que fueran simples O'Neill, pero todo se verá creo que la mayor tiene 4 años, asi que supongo que dentro de un año y medio deberían de volver de EEUU sino se produce esa vuelta en año y medio probablemente Magdalena lo de por perdido. Además tuve entendido que durante un tiempo que ella estuvo en Londres tenía la intención de llevarla a un colegio sueco del Reino Unido, pero le dijeron que nanai de la china. A Magdalena se le acaba el tiempo y no se le ve con intenciones de volver con los niños, al menos hasta el momento, sus hijos no están echando raíces allí...
 
Esta pareja no consigue resolver el conflicto de donde vivir por el trabajo de él y las obligaciones de ella. Espero que a la larga no acabe mal. Por cierto el segundo niño está monísimo.
 
- Lo que dice el artículo, que no esta confirmado, es que el matrimonio aprovechará que los niños mayores están en preescolar para mudarse a EEUU, dando a entender que cuando Leonore se tenga que escolarizar se volverán a mudar
-Me da que Chris tiene mas clientes en EEUU, el vive de su negocio y me parece normal que mire por el bien de su empresa que es la que le da de comer a el y a su familia
- Respecto a la agenda de Madeleine desde que está en Londes no es mayor que cuando estaba en Nueva York, me imagino que estará en los actod mas importantes: apertura Parlamento, Día Nacional, Nobel, cumple Victoria
-Creo que parte de culpa de todo lo tiene el rey dándole tantos privilegios a sus nietos, los únicos que deberían tenerlos son los hijos de la heredera, los otros institucionalmente no tienen importancia
- Yo creo que se terminarán mudando a Suecia, pero no se si el matrimonio prodrá sobrellevarlo o si terminará mal
 
Por otra parte también quiero decir que a mi Chris no me caia nada bien al principio, me ganó un poco el día de su boda donde estaba tan emocionado cuando creo que es un hombre que le cuesta expresar sentimientos.
A día de hoy me cae muy bien, lo veo buena persona y sincero, renuncio a una vida mas que cómoda para seguir trabajando en lo que le gusta, se caso con Madeleine sin ningún tipo de interés, es más estoy segura que preferiría que su mujer fuese anónima.
Lo veo con respecto a los negocios el más honesto de la familia, tiene su empresa y se dedica unicamente a ello no como CP, Sofía y creo que incluso Daniel que tienen empresas pero eso si los privilegios también, al final tampoco me parece tan raro que Madeleine también los quiera para sus hijos y que vivan igual que sus primos
 
Luego, la nueva vida de Madeleine y Chris en los Estados Unidos

GENERAL · 2 DE AGOSTO

¡No han tenido suficiente del sol y el calor! Ahora es el momento de que Princess Madeleine y Chris se muden a Palm Beach, Florida . Hoy en día, hace 28 grados en el estado de los EE. UU. Un clima al que los suecos estamos acostumbrados después del calor del verano.

Madeleine-ibl-700x368.jpg


La aventura para la familia O'Neill será un regreso a los Estados Unidos este otoño. Ahí es donde todo comenzó para la pareja. El romance entre Chris y Madeleine comenzó en Nueva York y fue también donde nació la Princesa Leonore.

Leonore pronto comenzará la escuela, por lo que en la parte superior de la agenda familiar ella ciertamente está buscando una escuela adecuada para ella. El tiempo y la oportunidad para los Estados Unidos es bueno para la familia cuando los niños todavía están en edad preescolar.

Leonore-700x368.jpg


La casa que Chris O'Neill posee en Florida ha estado a la venta durante más de dos años. En marzo de este año, la casa estaba en el prestigioso sitio de Corcoran. Según Expressen, el precio de la llamada fue de $ 3,995,000, que en la actualidad representa alrededor de 33 millones. En lugar de nuevos compradores, Madeleine y Chris han estado renovando la casa y moviéndose ahora con los tres niños.

¡Leonore, Nicolas y Adrienne se hacen estadounidenses!

Madeleine-chris-adrienne-hovet-700x1051.jpg


Florida puede ofrecerle mucho a la familia O'Neill. Solo piense en la vida libre y maravillosa que pueden vivir allí. El aire en Londres no es el mejor para los niños pequeños. Sin embargo, no es del todo inusual con tormentas y huracanes en Florida. La princesa Madeleine conoce bien a la familia de Parnevik y ha vivido varias veces como invitada en su casa, que fue azotada por una tormenta en septiembre pasado. En Florida, Madeleine y Chris pueden pasar el rato con muchos amigos. Hay muchos suecos que se mudaron allí. Mantener el sueco para los niños puede funcionar bien.



La Princesa Madeleine no tiene problema en continuar su trabajo y compromiso con los derechos de los niños. Ella puede trabajar con la World Childhood Foundation en los Estados Unidos. La fundación fue fundada por la reina mamá Silvia, quien está orgullosa y feliz de que Madeleine quiera continuar con su importante trabajo.

Madeleine1-ibl-700x992.jpg


La princesa Madeleine trabajó en la sede de Childhood en Nueva York, cuando vivía allí.

Madeleine-700x1233.jpg


A Madeleine le gusta hacer ejercicio. Ella podrá vivir como una "Ama de casa de Hollywood", levantarse temprano y trotar o llevar el auto al gimnasio con aire acondicionado y luego almorzar con amigos. Luego habrá una descarga de niños y disparos para diferentes actividades. La familia puede tener un perro. Perder a Jack Russel Dogs Zorro es grandioso, sería divertido para los niños con papá pasar frío.

Foto: Instagram, IBL
 
Por otra parte también quiero decir que a mi Chris no me caia nada bien al principio, me ganó un poco el día de su boda donde estaba tan emocionado cuando creo que es un hombre que le cuesta expresar sentimientos.
A día de hoy me cae muy bien, lo veo buena persona y sincero, renuncio a una vida mas que cómoda para seguir trabajando en lo que le gusta, se caso con Madeleine sin ningún tipo de interés, es más estoy segura que preferiría que su mujer fuese anónima.
Lo veo con respecto a los negocios el más honesto de la familia, tiene su empresa y se dedica unicamente a ello no como CP, Sofía y creo que incluso Daniel que tienen empresas pero eso si los privilegios también, al final tampoco me parece tan raro que Madeleine también los quiera para sus hijos y que vivan igual que sus primos
A Daniel lo hicieron renunciar a su empresa (por lo menos de nombre) para poder casarse con Victoria y llevar título. Siendo el esposo de la heredera no tenía opción. Debía ser príncipe.
 
En mi opinion y sólo es mi percepcion es que Madeleine quiere echar un pulsito a su familia para que cuando leonore cumpla 6 años estudié en una escuela sueca pero sin vivir en el pais. Lo intentó mudandose a londres y buscando escuela sueca...ahora en florida lo intentará. Bueno espero que trabaje mucho en la fundación porque en un acto en suecia no se la verá hasta diciembre
 
No solo lo digo por las obligaciones de Madeleine, pero estos dos en verdad que ya deberian de dejarse de andar inventando. Esos niños de por si no saben comportarse y les cambian la vida cada uno o dos años. Me parece una inconciencia de Madde y Chris mudarse de Londres y que se van a Suecia y que a Estados Unidos y que puede que otra vez a Suecia. Los niños ya necesitan plantar rais en un solo lugar. Ya lo mejor es que renuncie a los privilegios que ya lleva bastante tiempo sin merecer y se quede en Estados Unidos para que esos niños ya tengan algun tipo de estabilidad.
 
Back