La princesa Laurentien inaugura las Jornadas Nacionales de Lectura. Enero 25; 2023.

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
76.532
Calificaciones
225.981
La princesa Laurentien lee durante el Desayuno Nacional de Lectura en Hoogvliet en la escuela primaria pública De Notenkraker. Tradicionalmente, el Desayuno de Lectura es el inicio de la campaña de De Nationale Voorleesdagen, que este año celebra su 20 aniversario.
 
¡Las Jornadas Nacionales de Lectura existen 20 años! Durante el Desayuno Nacional de Lectura, la Princesa Laurentien lee a los niños de De Notenkraker en Hoogvliet de 'Maximilian Modderman', libro ilustrado del año.
1674654722790.png
 
Qué bonito cómo la princesa Laurentien sigue luchando por la alfabetización. Esta mañana estuvo tradicionalmente en el Desayuno Nacional de Lectura para abrir las Jornadas Nacionales de Lectura.

El año pasado solo hubo una edición en línea en la que la princesa leía a niños pequeños y preescolares a través de una conexión de video. Pero nada supera al cara a cara. Ciertamente no si solo hay otra princesa (¡incluido un vestido de princesa!) En la habitación, por supuesto.
Esta mañana Laurentien se presentó en la escuela primaria De Notenkraker en Hoogvliet para leer de Maximiliaan Modderman da una fiesta, el Libro ilustrado del año.

La idea detrás de los Días de Lectura es, por supuesto, fomentar la lectura entre los niños que aún no saben leer por sí mismos. Y darles una mano para que empiecen a leer por sí mismos y aumenten su vocabulario y comprensión de textos.
Muy importante, pero especialmente siempre una buena oportunidad para nosotros de ver a Laurentien (cuyos propios hijos están actualmente los tres fuera de casa) entre los más pequeños.
1674655627558.png
 
La princesa Laurentien inauguró la vigésima edición de De Nationale Voorleesdagen el miércoles por la mañana. La princesa hizo esto leyendo en voz alta durante el Desayuno Nacional de Lectura en una escuela primaria en el distrito Hoogvliet de Rotterdam.





Laurentien leyó del libro ilustrado Maximiliaan Modderman. Los niños presentes se habían reunido alrededor de la princesa y escuchado atentamente la historia de Joukje Akveld con ilustraciones de Jan Jutte.

No solo la princesa leyó el libro ilustrado del año el miércoles. En todo el país, holandeses conocidos y desconocidos participaron en escuelas, guarderías y bibliotecas. Douwe Bob, Victoria Koblenko y Joshua Nolet, entre otros, también leyeron en voz alta.

La campaña, que se prolongará hasta el 4 de febrero, anima a leer a los niños que aún no saben leer por sí mismos. Destaca sus beneficios, como su efecto positivo en el vocabulario, la ortografía y la comprensión de textos.
1674702987078.png
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
800
Back