La Princesa Ingrid Alexandra participa en el Campeonato Nacional de Surf en Borestranden, Jæren. Octubre 28, 2022

Esta muchacha me encanta, se ve tan sencilla y normal, con intereses y actividades propios de su edad.
Que bien la educaron los padres.
Si, ha hecho surf toda la vida en todas las playas del mundo
Ventajas de tener padres que se pasan más tiempo de vacaciones fuera de Noruega que en Noruega
Tampoco tienen mucho más que hacer,
Noruega es un país muy amplio en espacio pero no llega ni a los 6.000.000 de habitantes
 
Me encanta que compita y se vea tan contenta sin preocuparle si gana o no llega a nada. Se ve que lo disfrutó.
Y viendo lo abrigada que está Mette Marit no imagino lo fría que estará esa agua. Yo hice buceo durante un tiempo y estuve certificada y demás y el traje proteje mucho porque el agua entre el traje y el cuerpo se calienta por el mismo calor que despide el cuerpo, pero no sé como a estos no se les congelan las manos y la cara 🥶

Yo nunca he podido mantener equilibrio en una tabla de surf pero imagino que si bien las olas enormes son las más difíciles, olas tan bajitas no deben ayudar mucho tampoco.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back