La princesa Ingrid-Alexandra hace una inspección en Skaugum. Septiembre, 2019

La princesa Ingrid Alexandra ha estado involucrada en varios eventos naturales y al aire libre desde que era niña, y por lo tanto ha desarrollado un gran interés en la naturaleza y la vida silvestre. En el otoño de 2011, los murciélagos fueron colgados en los árboles alrededor de Skaugum; por lo tanto, es muy divertido ver a los murciélagos prosperar allí
69026671_491375215015415_6851163446893052667_n.jpg
Es guapísima. Natural. Sin maquillaje ni poses absurdas como otras niñas royals, tiene mucho encanto. Sus padres lo han hecho bien.
 
Es guapísima. Natural. Sin maquillaje ni poses absurdas como otras niñas royals, tiene mucho encanto. Sus padres lo han hecho bien.
Menos mal que no todas las “niñas” son iguales. Las “otras” que taaaaanto te disgustan!!!! Si, si, siiiii, ya lo sabemosssss :LOL::ROFLMAO:...Y también quedó claro que SUS padres NO lo han hecho bien!!o_O:LOL:
 
Última edición:
En casa llega una parvada de murciélagos se toman el néctar de los bebederos de los colibríes y las guayabas que tenemos, y de asco nada son impresionantes!!! Nosotros tuvimos que aprender sobre ellos y nos dijeron que te reconocen por el latido del corazón, con ese sonar que tienen, nos mantienen libres de moscas y mosquitos, ahora que el dengue está muy fuerte en Guadalajara, Jalisco. Se ponen a jugar entre ellos y cuando llueve muy fuerte se quedan colgados en el techo de ladrillo que tenemos en las escaleras. Hubo una tormenta tan fuerte, vientos, granizo y tuvimos que salir a despejar coladeras, y me dio tanta ternura una mami murciélago abrazando a su pequeño, me derretir al verla.
Me da mucho gusto que hayan elegido mi casa para que lleguen a comer y descansar por un momento, vale la pena ver a estos pequeños!
Y ver a Ingrid cuidando a los murciélagos me agrada mucho!
A mi me dan mucho asco, ajjjjjj, admiro a la niña tenerlo en su mano.:unsure:
Es muy guapa ella.

Es un murciélago lo que está agarrando?!?!?!?! WTF....

200w.webp
 
Back