La Princesa Elisabeth se une al Ejército Belga

Elisabeth lleva ropa deportiva de la marca belga Rectoverso, su fundadora Camille Lieabert se la había enviado como regalo de cumpleaños y dijo que le sorprendió haberle visto llevar sus prendas.
Desde que salieron las fotos, las ventas se han disparado (los leggins Blue Shadow que lleva Elisabeth están agotados y han tenido que empezar a producir más porque la demanda es grandísima) y su teléfono no ha dejado de sonar, es una marca muy nueva, de un año de existencia aproximadamente y es 100% belga, todo se produce en la ciudad de Deinze.


Me encanta que en esta época de pandemia Elisabeth use su fama para promocionar pequeños negocios belgas, ella es consciente que al ser la heredera del trono, de una forma u otra es una influencer y lo que lleve de marcas asequibles se volverá popular en Bélgica.
Bien por ella.


el efecto Lisa
 
¿Cartucheras una chica con genética de mujer delgada que ha hecho ballet toda su vida? luego nos llevamos las manos a la cabeza por la anorexia y la bulimia

Lisa tiene un cuerpo delgado con curvas adecuadas a su edad, peso y estatura, tiene un cuerpo armonioso.

hay que hacérselo mirar porque parece que se debe emular a una percha para ser mujer de “cuerpo perfecto”

Me encanta que me pongan las aspas rojas cuando voy en contra de los estereotipos que esclavizan a la mujer en una imagen irreal producto de la imagen distorsionada que los mandamases de la moda Tienen de nosotras y se empeñan que convertir a toda costa el cuerpo Femenino, con redondeces por naturaleza, en una percha andante con cara de enfermas, así que, gracias por el aspa, con ello solo me das la razón
 
Totalmente. Es una chica equilibrada corporalmente para su edad y estatura. No sé lo que es cartucheras pero yo veo en Elizabeth una chica que está muy bien.
Cuanto mide la heredera?

Cartucheras son las adiposidades acumuladas en la cadera de la heredera belga. En francés les llamamos "culotte de cheval" porque recuerdan las anchuras de los cuartos traseros de los caballos

culotte-de-cheval-540x675.png
 
A mí me parece que Lisa tiene excelente actitud y la han criado adecuadamente al papel que le va a tocar desempeñar y esta pasantía en el ejército seguramente le ampliará sus horizontes.

Ahora, si es de cuerpos que hablaremos (por cierto que pocas veces hablamos de los cuerpos de los royals hombre. QUizá solo de Albert, porque es muy panzón), pero bueno, si de cuerpos hablamos, supongo que quienes le ven cartucheras es porque prefieren cuerpos algo andróginos como el de Stephanie de Mónaco o Charlene.

Para gustos.... para mí preferencia particular, me gusta más el tipo de Lisa (Hourglass) que el tipo de Charlene (triángulo invertido).
Mary Dinamarca y Kate son de pocas caderas, pero menos espalda que Charlene y Stephanie, por lo que (a mi preferencia), me gusta más.
Mathilde no me gusta su torso tan ancho, al estilo de Cristina Borbón, Tessy y Meghan. Pero a Mathilde y a Cristina las favorece que tienen buenas piernas.
Letizia sí que tenía cartucheras, porque aún siendo delgadísima, se le notaban. Supongo que algo se hizo que ahora se le ven menos.
Y existen la que son Hourglass de curvas más exageradas como Eugenie y Beatrice.
O también Marie Dinamarca, que es entre Hourglass y Rectangle y se ve bastante balanceada.

122354345-forms-of-female-body-type-various-figures-of-women-vector-.jpg
 
Puede ser que no le guste, pero a diferencia de Nikolai, Elisabeth ha sido criada para el deber y tragará lo que tenga que tragar en su formación.
Y dará lo mejor de sí, no es una vaga.
La verdad aún me da mucha pena que Nikolai no terminará lo militar, digo, no es como que iba a estar ahí 5-10 años o para siempre, a lo mucho era un año o dos, ¿no?
 
Nikolai simplemente no quería entrar a esa escuela fue más por complacer a su padre, pero como siempre me ha dicho mi mamá "a la fuerza, ni los zapatos entran".
Muy de acuerdo con tu mamá, pero mi duda es, ¿era algo que se esperaba de él por ser nieto de la reina o fue “presionado” por Joachim?
 
Personalmente creo que fue más por presión de Joachim, como nieto de la reina se esperaba (un poco) que entrara a la academia militar pero no era obligatorio para él, como sí lo será con Christian.
Eso pensaba, que probablemente la reina Margrethe no lo hubiera presionado, más que no había pasado mucho de lo del abuelo Henri, lo vi más del lado de Joachim, digo el primer nieto d ela reina, varón, hubiera sido algo que contar
 
Back