La Princesa Elisabeth se une al Ejército Belga

Unas fotitos más de Philippe en la Academia Militar:

Ver el archivo adjunto 1448064

Ver el archivo adjunto 1448065

Ver el archivo adjunto 1448066

Y un video de lo mismo:



Idéntico a Lisa....en septiembre tendremos fotos de Lisa uniformada....
 
1589959155804-png.1444550


Muy jovencita aún para tener ya un notorio problema de cartucheras y ancha de cadera. Ya la veremos cuando sobrepase de los 30 años lidiando con sus anchuras
O sea que tener caderas es malo? Te suena formas femeninas? Tenerlas es que vas a engordar?

Yo siempre he sido de buena pierna y buen culo y buen pecho desde los 15... Y sigo con la misma talla a los 41 y tres hijos salvo de pecho que he aumentado dos tallas . Pero vamos que estoy estupenda con mi cinturita aún y nunca he hecho dieta.

Que manía tenéis de " ierrs rectisima y sin forma o engordas seguro". No siempre es así pero hay quien desea que si...
 
Última edición:
Queenie pero también sería entonces objetivo señalar los comentarios de este mismo hilo en el que se alaba la supuesta belleza física de esta chica cuando en realidad salta a la vista que no es ni bella de rostro ni de cuerpo. Por qué llama la atención que se diga que tiene cartucheras (porque saltan a al vista) pero no interpela el que se diga que tiene un cuerpazo (evidentemente no lo tiene)? Nadie pide que sea una Barbie como dices pero tampoco se vale adicionarle atributos físicos que no posee. Las comparaciones son odiosas pero seguramente de ser Leonor o Sofía no molestaría que se dijera que no tienen un cuerpo atractivo. De todos modos siendo un foro de libre expresión cada uno de los participantes tenemos derecho a brindar nuestras opiniones siendo todas igual de respetables.
La chica tienen un tipo monosimo y no tiene cartucheras sinno cadera. No se desparraman y no .

Por cierto te digo por experiencia que tener poca cintura, cadera y culo es sinonimo de que vas a tener mucho éxito entre el público masculino. Que la tías rectas son cuerpazos solo está en la mente de diseñadores gays y tmujerrs de quiereb ser como le gusta a un diseñador gay
 
La chica tienen un tipo monosimo y no tiene cartucheras sinno cadera. No se desparraman y no .

Por cierto te digo por experiencia que tener poca cintura, cadera y culo es sinonimo de que vas a tener mucho éxito entre el público masculino. Que la tías rectas son cuerpazos solo está en la mente de diseñadores gays y tmujerrs de quiereb ser como le gusta a un diseñador gay

Alguien ha dicho que ser guapa es tener cuerpo androgino o masculino? mayor comprensión de lectura y menos fanatismo. Se pueden tener formas femeninas y maravillosas sin parecer un vaquero del lejano oeste o los muslos de un pavo de engorde para navidad y menos aún cuando solo eres una adolescente.
 
Alguien ha dicho que ser guapa es tener cuerpo androgino o masculino? mayor comprensión de lectura y menos fanatismo. Se pueden tener formas femeninas y maravillosas sin parecer un vaquero del lejano oeste o los muslos de un pavo de engorde para navidad y menos aún cuando solo eres una adolescente.
Tiene buenos muslos y??? Para mi son bien bonitos y es SU FORMA. Se le ve musuculoso. Y cuando hay músculo es que son tus formas y no bajan porque no es grasa sino su forma y ya se ve que no tiene cintura alguna por tanto esos muslos son su forma muscular y de ahí no van a bajar sin afectar al peso del resto del cuerpo.

Conozco a una niña monísima con un cuerpo precioso, amiga de mi hija. Una muñeca, todos la consideraban la más bonita y con un cuerpo precioso ... Hasta que le entró la gilpollez de que sus muslos naturales estaban gordos. Trato de adelgazarlos. Quedó con todos los huésos a marcados y sus muslos no bajaban. Acabo ingresada por anorexia

Tus opiniones además de fanáticas, las tuyas no las mías, son peligrosas. Cualquiera sabe que su la firma del muslo es firme y sin grasa y no hay exceso en ninguna otra parte es que es su forma nstural y la idea de que es de "engorde" puede provocar serios problemas porque no van a quedarse finos en plan palillo. Cono la que es de tener pecho nunca se queda plana.

Esa niña está ahora en su peso perfecto . Y si se le meten esas gilipolleces en la cabeza acabará con serios problemas

Siempre me ha parecido curioso como algunas mujeres ven otras mujeres. Cualquier chico re diría que esta genial.
 
El diseño de su preparación es excelente. Terminando en Gales y directamente al ejército, desde donde saldrá con una figura espectacular! Indudablemente Matilde no se ha dado a los cuentos, se nota que en esa familia hay dulzura, pero también disciplina!
 
Tiene buenos muslos y??? Para mi son bien bonitos y es SU FORMA. Se le ve musuculoso. Y cuando hay músculo es que son tus formas y no bajan porque no es grasa sino su forma y ya se ve que no tiene cintura alguna por tanto esos muslos son su forma muscular y de ahí no van a bajar sin afectar al peso del resto del cuerpo.

Conozco a una niña monísima con un cuerpo precioso, amiga de mi hija. Una muñeca, todos la consideraban la más bonita y con un cuerpo precioso ... Hasta que le entró la gilpollez de que sus muslos naturales estaban gordos. Trato de adelgazarlos. Quedó con todos los huésos a marcados y sus muslos no bajaban. Acabo ingresada por anorexia

Tus opiniones además de fanáticas, las tuyas no las mías, son peligrosas. Cualquiera sabe que su la firma del muslo es firme y sin grasa y no hay exceso en ninguna otra parte es que es su forma nstural y la idea de que es de "engorde" puede provocar serios problemas porque no van a quedarse finos en plan palillo. Cono la que es de tener pecho nunca se queda plana.

Esa niña está ahora en su peso perfecto . Y si se le meten esas gilipolleces en la cabeza acabará con serios problemas

Siempre me ha parecido curioso como algunas mujeres ven otras mujeres. Cualquier chico re diría que esta genial.

Me permití subrayar y colocar en negrita la esencia de tu comentario. Tan válida es tu opinión personal como la mía y la de cualquier otra persona que comente al respecto. Este es un foro público en el que cada quien puede expresarse libremente y ningún punto de vista es más válido que otro. Nada que agregar.
 
Me permití subrayar y colocar en negrita la esencia de tu comentario. Tan válida es tu opinión personal como la mía y la de cualquier otra persona que comente al respecto. Este es un foro público en el que cada quien puede expresarse libremente y ningún punto de vista es más válido que otro. Nada que agregar.
Tu opinión no me parecería mal si simplemente no te gustará ese estilo de cuerpo. Pero tu opinión sugiere es que está pasada de peso y no es cierto. Ni tiene cartucheras no tiene exceso de peso en las piernas.



Pongo tus frases
. Se pueden tener formas femeninas y maravillosas sin parecer un vaquero del lejano oeste o los muslos de un pavo de engorde para navidad y menos aún cuando solo eres una adolescente.



Muy jovencita aún para tener ya un notorio problema de cartucheras y ancha de cadera. Ya la veremos cuando sobrepase de los 30 años lidiando con sus anchuras


Has sugerido que tiene demasiada pierna y cadera para ser adolescente y eso es sugerir que está subida de peso. Sus firmas son de tener cadera y piernas musculares y eso no es que este subida de peso ni que se tenga que cuidar. Tu sugieres claramente que tiene un problema de hecho tú misma lo denominada"problema" y la chica simplemente tiene esas firmas y no las va a bajar porque es la firma ma natural de su cuerpo. Sugerir a una chica que tiene amplitud de caderas estando delgada y siendo sus formas es algo MUY peligroso si va a parar a la cabeza de una niña insegura.

Si no te gusta ese cuerpo hay mil formas como "me gustan más otro tipo de cuerpos col menos curvas" peto no diciendo que "tiene un problema". No hija no, el único problema que puede teber una chica con ese tipo de cuerpo si está en su peso es opiniones como estápor eso tú inti de vista no me parece tan válido como el de cualquiera ya que lleva implícito que cualquier chica que simplemente por naturaleza sea de mismos anchos ",tiene un problema" . No tiene ningún problema y de hecho a muchas personas, a la inmensa mayoría del público masculino y q parte del femenino, les gusta ese tipo de cuerpos. El problema quizás sea de quienes ven cuerpos que no son de su agrado como "un problema"
 
Back