La Princesa de Gales anuncia tratamiento preventivo contra el cancer tras ser sometida a intervención abdominal en enero.

Es claro que se refería a que el tratamiento era para prevenir que las células cancerígenas se esparzan o vuelvan a aparecer, según sea el caso.
Prima querida, que no es así. Que la quimio mata lo que hay en ese momento en el cuerpo (las células cancerosas y las sanas, por eso el tratamiento es tan invasivo) no evita que aparezca en el futuro.
 
Última edición:
Si a Kate le han hecho eso, se recuperará enseguida, porque los que más tarda en crecer es el.pelo, y si ya está es coser y cantar. A no ser que sea más grave, y entonces ya no se sabe cuando terminará.El anuncio de hoy a mi me ha descolocado por completo.
O sea, que si consigues mantienes el pelo el resto está chupado, no??? qué buena noticia entonces para los enfermos de cáncer.
 
Si a Kate le han hecho eso, se recuperará enseguida, porque los que más tarda en crecer es el.pelo, y si ya está es coser y cantar. A no ser que sea más grave, y entonces ya no se sabe cuando terminará.El anuncio de hoy a mi me ha descolocado por completo.
No lo he visto primi, qué ha sido?
 
No lo he visto primi, qué ha sido?

Cual anuncio, no me he topado con ninguno.
Creo que se refiere a la noticia que salió ayer sobre el informe de la Royal Foundation Business Taskforce for Early Childhood. Que la princesa de Gales fue informada sobre la publicación del mismo y estaba emocionada. Pero se añadió que:

Un portavoz del Palacio de Kensington dijo que la publicación del informe no debe ser vista como la princesa que regresa al trabajo, pero que se ha mantenido completamente actualizada y ha visto el informe.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
7K
Back