La Princesa de Gales anuncia tratamiento preventivo contra el cancer tras ser sometida a intervención abdominal en enero.

No le veo lo ofensivo. Es una opinión más.
Al comentario que cité, sí se lo veo. Por todos lados. Y fuera de tema.
"Una opinión más" ...el doble rasero de siempre. Comentar que la campaña contra Kate salió de Montecito no es fuera de tema en este hilo. No voy a intentar razonar contigo y esta conversación sí que es fuera de tema.
 
No es un Secretario del Rey
Es Oficial del Estado.
Pero vamos a ver…

Lord in waiting es “secretario privado del Rey”, que es lo que preguntaba la prima.
Este señor es permanent Lord in waiting y todos los títulos, cargos y apellidos que le queráis poner. Pero si es, es.
Y ya me he cansado de explicarme. Que lo tenéis en Google!

 
Hay una chica en instagram que lo está haciendo. Dice que ha perdido todo el pelo del cuerpo menos el de la cabeza, usando los gorros refrigerantes.
Si a Kate le han hecho eso, se recuperará enseguida, porque los que más tarda en crecer es el.pelo, y si ya está es coser y cantar. A no ser que sea más grave, y entonces ya no se sabe cuando terminará.El anuncio de hoy a mi me ha descolocado por completo.
 
Pero vamos a ver…

Lord in waiting es “secretario privado del Rey”, que es lo que preguntaba la prima.
Este señor es permanent Lord in waiting y todos los títulos, cargos y apellidos que le queráis poner. Pero si es, es.
Y ya me he cansado de explicarme. Que lo tenéis en Google!

Ya
Pero no es un Secretario del Rey con oficina al lado del despacho y de ir todos los días.
No es, por resumir, su trabajo habitual ni es un funcionario ni es un empleado
Es un Oficial del Estado, cargo honorífico y permanente , para el desempeño de funciones que le sean requeridas en determinadas circunstancias.
"en espera de ser requerido"
 
Ya
Pero no es un Secretario del Rey con oficina al lado del despacho y de ir todos los días.
No es, por resumir, su trabajo habitual ni es un funcionario ni es un empleado
Es un Oficial del Estado, cargo honorífico y permanente , para el desempeño de funciones que le sean requeridas en determinadas circunstancias.
"en espera de ser requerido"
Claro que no prima, es q eso no lo he dicho nunca, de hecho en uno de mis mensajes he dicho que el nombrarlo “secretario” no significaba que fuera persiguiendo al rey con una libretita tomando notas. Pero literalmente se llama así (entre otras florituras) y creo q estamos hablando de lo mismo pero te empeñas en llevarme la contraria 😅
 
Pero la diferencia es que, supuestamente, a Katie solo le están haciendo tratamiento preventivo (sus propias palabras, no?) mientras que a tu familiar lo han operado 2 veces. Pequeña diferencia.
Asi es , pequeña pero gran diferencia , a mi familiar no le han administrado quimioterapia que es devastadora , una operación aún cuando es invasiva es diferente a una quimioterapia y si no hay empatía en eso pues que le digo . A mi familiar le van a administrar quimioterapia preventiva . A Kate la operaron una vez y después la quimioterapia "preventiva " .
Pero el punto no era ese , era la respuesta a una aseveración de que es raro que no se deje ver y a eso contesté que mi familiar tiene cáncer y no quiere que nadie la vea , que hay personas que por miles razones no desean ver a nadie ,se trata de alguien muy cercano y no la hemos visto desde marzo .
Ayer precisamente vi un vídeo de una persona con cáncer que acaba de fallecer y comparte cómo se sintió cuando le dieron el diagnóstico , como enfrentó las operaciones , cómo sufrió y superó el dolor de sus familiares .
No sé si asombrarme o intentar enterder como el ser humano lleva al extremo sus fobias hacia alguien que no le ha hecho absolutamente nada , entiendo que alguien no me guste pero si sé que está sufriendo esa parte humana debería de activarse . Al parecer no es así .
 
Es peluca, pero además tiene mucha AI, posiblemente ojos cejas, para disimular su estado real.
Vamos a decir que su teoría es cierta , no tiene pelo , cejas , está cadaverica , tiene Al , y que ? No quiere que la vean mal , porque ? Por vergüenza , por lo que usted quiera y que ? ESTA GRAVEMENTE ENFERMA. Si mañana ella no estuviera más , preferiría que ella saliera por AI pero que estuviera VIVA , y así como por ella por todas las personas que están pasando por esto . Que desgracia que los humanos nos hemos deshumanizado y nos importen más las tonterías que la vida misma sea quien sea . Una verdadera lástima.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
7K
Back