La Princesa de Gales anuncia tratamiento preventivo contra el cancer tras ser sometida a intervención abdominal en enero.

No se si fiable o no, yo solo respondí a la pregunta que se hizo.

Yo siempre he pensado que Kate tiene el derecho de aparecer hasta que quiera, si es hasta su función de villancicos está muy bien.

También pienso que lo que buscan William y ella es sentar precedente en cómo serán las cosas cuando ellos estén en el trono. Privacidad a tope. Sobre todo de cara a lo que será la Juventud y noviazgos de sus hijos, sobre todo de George.
 
Última edición:
Que nadie pide fotos de ella mientras le ponen la quimio , ni tampoco que siga trabajando ...pero hará su vida y actividades dentro se sus posibilidades , y puede haber respeto y privacidad sin esconderse .
Pero a ver: cuántas fotos hay de Kate en sus actividades privadas y normales de 2011 hasta ahora? Algunas hay, pero no son muchas teniendo en cuenta todo ese tiempo, menos aún las habrá en estos meses... visitando a sus padres o a alguna amiga, yendo de tiendas, llevando los niños al colegio o al club, se la ha visto poquísimas veces durante todos esos años. Y eso que vivía en pleno Londres. Si en condiciones normales se movía con toda discreción, pues no es de extrañar que ahora también, más aún viviendo en Windsor.
 
Y van para seis meses oculta. Y en comparación el propio rey con cáncer nunca se ha ocultado. Es normal preocuparse y extrañarse. Si no vuelve nunca más resultaba que ni era tan normal ni era por privacidad.
Quizás lo habéis olvidado, pero la vimos perfectamente el día 23 de Marzo explicando que tenía cáncer y que se iba a tomar un tiempo de privacidad para tratarse.
O sea, exactamente dos meses y dos días sin verla. No creo que sea tanto para una enferma... 🙄
 
Oficialmente, no han dado fechas. La gente puede decir o publicar o deducir cuanto tiempo estará de baja pero son suposiciones.
Lo único claro es que volverá a sus actividades públicas cuando los médicos le den el alta.

Y el hecho de que no haya ninguna foto de la princesa de Gales es porque tanto los británicos como los medios de comunicación están respetando la petición de privacidad de Catherine.
Falso, es porque no la han vuelto a ver
 
No me refiero a trabajar, me refiero a esconderla o esconderse. No es empatía es ocultar
Bueno, hay pacientes con cáncer que lo eligen de esa forma, la enfermedad es muy fuerte no solo afecta la salud de las personas sino la autoestima porque uno va bajando de peso, en algunos casos va perdiendo pelo, en otros se debilita uno físicamente y hay personas que no les gustan les vean así, mi papá desafortunadamente pasó por la enfermedad y no le gustaba salir, iba a lo imprescindible, sus chequeos médicos y listo, muy pocas veces salió de casa y se sentía observado por su aspecto, se cansaba muy rápido y pasó por síntomas depresivos durante la enfermedad, no dejaba ni que sus amigos más cercanos le visitaran, entonces prima hay personas que lo prefieren así. Siempre se resalta que los pacientes con cáncer son valientes, son guerreros y si lo son porque luchan hasta el final por su vida pero también tienen momentos de mucha debilidad, mucha tristeza, mucho miedo y es lógico, están luchando por su vida, es una enfermedad que da mucho miedo y creo que debemos aprender a respetar tanto a los que quieren hacer pública su lucha como a los que prefieren llevarla en privado.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
7K
Back