La Princesa de Gales anuncia tratamiento preventivo contra el cancer tras ser sometida a intervención abdominal en enero.

Esto para mi es la última casualidad que no puedo ignorar. Sintiéndolo muchísimo por Kate no creo que volvamos a verla con vida. Me gustaría estar equivocada, ojalá lo esté.
El marques de Chomly lo que sea es Lord in waiting. Si alguna prima sabe bien qué significa se agradece la explicación, yo solo sé que pertenece al círculo íntimo del rey y que participa de ceremonias a las que no tiene acceso cualquiera, como la coronación, donde hasta su hijo fue paje del rey.
 
El marques de Chomly lo que sea es Lord in waiting. Si alguna prima sabe bien qué significa se agradece la explicación, yo solo sé que pertenece al círculo íntimo del rey y que participa de ceremonias a las que no tiene acceso cualquiera, como la coronación, donde hasta su hijo fue paje del rey.
Secretario privado del Rey
 
Me han borrado este mensaje porque alguna memafan del foro se sintió aludida. Aclaro que no va por ninguna forera sino por la campaña de la Mema que las sugars unineuronales siguen en rrss “dónde está Kate”. Aclarado esto lo vuelvo a copiar:

Siguen preocupaditas las sugars???? Su ídola calva, demacrada, la nariz colapsando, hasta sin pecho se ha quedado , destrozada físicamente "viviendo su mejor vida" y se preocupan por el físico de una mujer CON CANCER??? El odio las va a consumir
 
Me han borrado este mensaje porque alguna memafan del foro se sintió aludida. Aclaro que no va por ninguna forera sino por la campaña de la Mema que las sugars unineuronales siguen en rrss “dónde está Kate”. Aclarado esto lo vuelvo a copiar:

Siguen preocupaditas las sugars???? Su ídola calva, demacrada, la nariz colapsando, hasta sin pecho se ha quedado , destrozada físicamente "viviendo su mejor vida" y se preocupan por el físico de una mujer CON CANCER??? El odio las va a consumir
Pues no sé quién reportó pero prima, cuando te leí la otra vez no entendí mucho a qué te referías…porque me pareciste hater, pq nombras a las sugars, pero luego no y luego sí y luego no…y ya me perdí 😅
 
No es secretario privado. Era lord Chamberlain y ha pasado a ser un oficial de la corona jubilado, permanent lord in waiting, que ocasionalmente representa al rey en algún acto. No es su secretario.
Vaya que sí es secretario privado. Lord/lady in waiting es “secretario/a privado del Rey”. Entendiéndose que ese puesto no es de “secretario” al uso. Vamos, que no persigue al Rey por palacio con una libretita tomando notas.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
7K
Back