La Princesa de Gales anuncia tratamiento preventivo contra el cancer tras ser sometida a intervención abdominal en enero.

Una persona q trabaja de enfermera UCI en londres me dijo ayer:
Que ha sido operacion ginecologica jodida
Que luego en analisis postoperatorios le han Salido marcadorrs tumorales altisimos
Que han seguido buscando de dinde venian esos marcadores
Y que tiene cancer de estomago pero q se ha descubierto pronto
Esto es lo q se habla al menos

Dios la tenga en sus bendiciones que tiene niños muy pequeños
Me extraña,
1) por supuesto que NO pueden dar información así como así ni de K ni de ningún paciente. Ya sabemos a qué se arriesga tanto el empleado como el hospital. Esto no es un cotilleo que contar mientras se toman un té.

2) me estás diciendo que tenemos aquí en el foro una primicia mundial??? Lo dudo.

El desarrollo que comentas no es descabellado y podría ser real, pero como cualquier otro escenario mínimamente coherente.
 
Me extraña,
1) por supuesto que NO pueden dar información así como así ni de K ni de ningún paciente. Ya sabemos a qué se arriesga tanto el empleado como el hospital. Esto no es un cotilleo que contar mientras se toman un té.

2) me estás diciendo que tenemos aquí en el foro una primicia mundial??? Lo dudo.

El desarrollo que comentas no es descabellado y podría ser real, pero como cualquier otro escenario mínimamente coherente.
Cada uno es muy libre de creer o no lo que los demás escriben, pero ya que no agradeces la información no la desacredites porque tú sólo te guías por tus suposiciones.
 
Me extraña,
1) por supuesto que NO pueden dar información así como así ni de K ni de ningún paciente. Ya sabemos a qué se arriesga tanto el empleado como el hospital. Esto no es un cotilleo que contar mientras se toman un té.

2) me estás diciendo que tenemos aquí en el foro una primicia mundial??? Lo dudo.

El desarrollo que comentas no es descabellado y podría ser real, pero como cualquier otro escenario mínimamente coherente.
Ella solo me cuenta lo q se habla alli en el medio sanitario
Ella no trabaja en la clinica donde ha estado kate
 
Ella solo me cuenta lo q se habla alli en el medio sanitario
Ella no trabaja en la clinica donde ha estado kate
Sisisi, prima, si te he entendido. Que será lo que se cuenta en el hospital, lo tengo claro y está fenomenal q lo compartas, además me parece coherente la historia pero, me parecería una locura que algo tan confidencial circulara como cotilleo entre hospitales por eso dejo en cuarentena todo lo que no venga de los canales oficiales.
 
La longitud mínima para donación de cabello es de 30/35 cm
Ese requisito existe desde enero 2018. Kate realizó la donación meses antes.
Sin embargo, hasta la fecha existen en UK organizaciones que aceptan un mínimo de 7 pulgadas, o sea casi 18cm, para pelucas infantiles. Esa longitud es lo que supuestamente donó Kate.

 
Cada uno es muy libre de creer o no lo que los demás escriben, pero ya que no agradeces la información no la desacredites porque tú sólo te guías por tus suposiciones.
Yo me guío de la información que manejamos todas sobre esto que es ninguna y me guío también por la confidencialidad del tema. No creo que sean tan fácil obtener esa información y menos de los dimes y diretes de un hospital.
Rumores, todos los del mundo, certezas pocas.
Gracias.
 
@Venturaleyenda , disculpa, no sé si lo has escrito ya en algún post anterior, si no es mucho preguntar, sabes por tus hijos qué se comenta por Londres sobre la Princesa de Gales? Si hay información de calle, etc. Hay preocupación? O la gente pssa del tema? Gracias!
La verdad es que no lo sé.
@Venturaleyenda , disculpa, no sé si lo has escrito ya en algún post anterior, si no es mucho preguntar, sabes por tus hijos qué se comenta por Londres sobre la Princesa de Gales? Si hay información de calle, etc. Hay preocupación? O la gente pssa del tema? Gracias!
La verdad es que no hablamos de ese tema, igual cuando nos juntemos de vacaciones en Galicia.
Lo siento, prima, un abrazo!
 
Una persona q trabaja de enfermera UCI en londres me dijo ayer:
Que ha sido operacion ginecologica jodida
Que luego en analisis postoperatorios le han Salido marcadorrs tumorales altisimos
Que han seguido buscando de dinde venian esos marcadores
Y que tiene cancer de estomago pero q se ha descubierto pronto
Esto es lo q se habla al menos

Dios la tenga en sus bendiciones que tiene niños muy pequeños
No me creo esta información
Esa persona va a la cárcel de por vida, no es tan fácil soltar asi por asi... lo siento
Otra cosa es cuando se la pase y quiera lo cuente la apoyo
 
@Venturaleyenda , disculpa, no sé si lo has escrito ya en algún post anterior, si no es mucho preguntar, sabes por tus hijos qué se comenta por Londres sobre la Princesa de Gales? Si hay información de calle, etc. Hay preocupación? O la gente pssa del tema? Gracias!
En Londres hay preocupación y mucha.. por el calendario de huelgas del transporte.
No hay "preocupación" por Kate porque está perfectamente atendida y no son los medios británicos quien la han sacado a rastras de su casa al "banquillo de los acusados" para dar "explicaciones" a la curiosidad mal sana, que nada en absoluto tiene que ver con "preocupación por su salud"
De existir esa "preocupación" es, por supuesto, por Charles.
 
Una persona q trabaja de enfermera UCI en londres me dijo ayer:
Que ha sido operacion ginecologica jodida
Que luego en analisis postoperatorios le han Salido marcadorrs tumorales altisimos
Que han seguido buscando de dinde venian esos marcadores
Y que tiene cancer de estomago pero q se ha descubierto pronto
Esto es lo q se habla al menos

Dios la tenga en sus bendiciones que tiene niños muy pequeños
La operación quirúrgica fue el 16 de enero y han pasado más de dos meses.
Y "casualidades", después de todo lo qye se ha comentado, especulando e inventado a lo largo de esos más de dos meses, donde nunca en tanta especulación e invención se pronunció la palabra cáncer respecto a Kate... ahora que ha tenido que salir Kate a dar "explicaciones" resulta ser( y lo sabe y lo sabía toda la profesion médica de Londres) un cáncer de estómago?
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
7K
Back