La Princesa de Gales anuncia tratamiento preventivo contra el cancer tras ser sometida a intervención abdominal en enero.

También hay gente que te pone que se parte aunque comentes que se ha muerto alguien querido por ti, da igual lo que digas, se descojonan.

Eso es de un mal gusto que ni se comprende y para hacérselo mirar. Lo comenté precisamente el viernes xq a una prima que hablaba de la enfermedad de su hija… le pusieron un me parto.

Quiero pensar que se les va el dedo y no se dan cuenta. No quiero pensar que vivimos en un mundo en el que hay gente que se ríe de una criatura enferma y de su madre.
 
30 dias me pegué nerviosa, pensando lo que tu decias que si habia posibilidad no habia analisis
Y 30 dias el medico insistiendome que habia nada, que estuviese tranquila
Y no hubo nada
Ese fue tu caso y me alegro mucho por ti pero hay veces , como alguna experiencia que se ha contado aquí, que el médico está convencido de que no es cáncer pero si lo es. Por eso se mandan los tejidos a analizar.
 
Pues yo he leído esta mañana que el cáncer es de cuello de utero y que se debe a la disipada vida sexual de Kate. Y ahí queda eso señores 🤷🏻‍♀️
Bueno , es que el cáncer de cuello de útero está relacionado con la infección por papilomavirus, que es una enfermedad de transmisión sexual . Pero que esto te lo puede contagiar una sola persona , no se por qué se da por hecho que la disipada vida sexual es la mujer y no el hombre.
 
Absolutamente gentuza o desequilibrados. Que para ti no sea comparable lo respeto, pero para y para muchas personas sí lo es y más si lo hacen desde una supuesta superioridad moral.

Yo no dije que no son comparables , yo digo y lo sostengo que todos los que le echaron basura a la Princesa y a su familia son peores , gentuza desequilibrada. Y no me consta que se diga desde una superioridad moral .
 
Pues al contrario, si la operan de forma planificada para extirpar un cáncer y con previsiones a una tratamiento de quimio, no se hubiera dicho esa fecha concreta de Pascua
No se puede prever, por muchos análisis previos, qué y en qué estado y qué zonas te encuentras ese tumor y mucho menos la previsión de un tratamiento post operatorio y todo ello en un comunicado justo al día siguiente de la operación.

La intervención quirúrgica es evidente que fue importante y de consideración y que requiere de la convaleciente en reposo porque la actividad de Kate en sus eventos no es estar sentada en una oficina, implica amplias jornadas de aquí para allá, traslados en coches de un lado para otro y byofi ello rodeada de cámaras de fotos y se pretende, obviamente, que se incorpore a sus actividades en el mejor y más perfecto estado de salud después de una intervención quirúrgica para, sobre todo, no tener algún otro problema de salud adyacente.
Además de esa intervención quirúrgica y su correspondiente convalecencia, se descubre que hay ese riesgo de cáncer.
Y se procede al tratamiento preventivo que será el tiempo que determine el equipo médico.
Y si ya se ha dicho que no estará en junio en el evento que ya se vendían entradas, es que no hay fecha.
Porque después del tratamiento preventivo, si todo sale bien, hay que, igualmente, recuperarse de ese tratamiento de quimioterapia
Y eso, por junto y por separado, es un mundo para cada paciente
O sea, que este año va a ser de tratamientos y recuperación de tratamientos y poco se va a saber de Kate.


El jefe del gabinete de comunicación de KP son Will y Kate. Ellos eligieron, personalmente, a ese equipo .
Creo que tal vez fueron demasiado optimistas. Después, las caras han sido (y son) el espejo del alma. Es fácil adivinar la magnitud del problema y difícil que Catalina se incorpore hasta que no pase un tiempo largo.
También puede haber otros factores de índole personal que hayan influido en la forma errática de informar y no me refiero solo al respeto por la intimidad. El enfermo puede tardar en asimilar su nueva situación y sufrir altibajos. Todo se pone patas arriba. Esto repercute en la forma de gestionar este tipo de asuntos, pero no solo en la Familia Real Inglesa, sino en cualquier familia.
 
Última edición:
La envidia es la otra cara de la admiración. Hay gente que no soporta la perfección ajena.
La perfección ajena no existe.
Y la envidia es una debilidad e inseguridad personal y grupal muy democrática, puede dirigirse en todas direcciones y causas.
Porque Kate está convaleciente de una operación quirúrgica, con trece días de hospitalizacion y más de dos meses de baja.
Qué se puede envidiar a una persona que está pasando, convaleciente, por una situación delicada de salud??
 
Yo no dije que no son comparables , yo digo y lo sostengo que todos los que le echaron basura a la Princesa y a su familia son peores , gentuza desequilibrada. Y no me consta que se diga desde una superioridad moral .
Puede que tú no lo consideres a sí, yo sí he visto superioridad moral a la hora de incluso insultar a otros participantes de las redes. Has leído algunos de los comentarios a Blake?
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
7K
Back