La Princesa de Gales anuncia tratamiento preventivo contra el cancer tras ser sometida a intervención abdominal en enero.

Si incurre en ilegalidades imagino que sí que puede. Es como cerrar las páginas web que piratean productos: música, libros, videojuegos.etc... y creo que esa es la razón por la que quiere cerrar telegram, porque es el nido del pirateo, y eso sí que es ilegal. No por el contenido. No es censura.
Pero no cerrar el acceso a una red social a un país entero, es una barbaridad porque pirateen algunos
 
Pero es que también se dicen barbaridades.

Hay una prima que me pone el vómito a TODO lo que escribo, sea lo que sea. Al principio me daba igual pero es ya tan ridículo que he empezado a ponérselo a ella.

Yo lo pongo de vez en cuando, pero distingo perfectamente y lo utilizo para barbaridades con mala leche, a mala idea. Que las hay. Es una opinión legítima, pero a la vez puede ser vomitiva. Lo cortés no quita lo valiente.

También flipo mucho en colores, pero es porque verdaderamente flipo en colores.

Lo que no aguanto es cuando pasa la aspiradora sin ton ni son. Esta noche he recibido varios avisos de borrado de mensajes. Por nombrar a algún familiar (se puede nombrar a Zara o a Beatrice, etc. pero no de puede nombrar s los X e Y) y por, se supone, haber dicho que hay un hilo por el que corre el fango.
También hay gente que te pone que se parte aunque comentes que se ha muerto alguien querido por ti, da igual lo que digas, se descojonan.
 
Da igual que sea un tratamiento preventivo El cáncer no hace que se caiga el cabello, sino la quimioterapia. Y depende de la que sea, que es a lo que me referia. Y que se caiga el pelo es lo menos importante.
Charles también está en tratamiento y, de momento, su pelo aguanta.
 
Porque no se mandaría algo a analizar si no hubiese, aunque sea una posibilidad remota, de que haya malignidad.
Cielo
Estoy hablando de mi caso
Te digo yo que sabia de sobra que me lo habian dicho despues de 8 operaciones y la octava de 11horas que NO ERA CANCER, pero por protocolo lo envian todo, y mas, si son órganos o quistes
30 dias me pegué nerviosa, pensando lo que tu decias que si habia posibilidad no habia analisis
Y 30 dias el medico insistiendome que habia nada, que estuviese tranquila
Y no hubo nada

Asi que ten por seguro que tiene bastante sentido lo que digo, porque es mi propia experiencia y no tienes que tirarla por tierra diciendo que digo cosas que no tienen ningun sentido

Ultimamente veo en el foro bastante gente sentenciando, en lugar de opinando
 
El muñeco verde es poco entendible. No tiene razón de estar ahí. Mira que no hay emoticonos para poner que ponen ese a punto de vomitar........para eso pon el que vomita:LOL:.Ver el archivo adjunto 3489612
Yo utilizo el muñeco verde para expresar pena o disgusto con una situación que se comenta. No lo utilizo para insultar al que escribe el comentario. Utilizo el de la risa cuando algo me parece gracioso , el no me gusta cuando algo que se comenta no me gusta etc. No se por qué la gente se toma los muñecos tan a pecho o como insultos personales.
 
Yo creo que a pesar de estar con quimio, creo que ella hara ciertas apariciones.. quizas no todas pero tengo el presentimiento... clarrooo todo depende de como pueda llevar la quimio que muchas veces es supoer pesada.. yo soy positiva con esto de las personas, trto de ver el lado bueno y positivo de las cosas...
No lo creo, pienso que después del tremendo esfuerzo de grabarse, no va a hacer ninguna aparición. Y ya no se le puede reprochar no dejarse ver. Y me temo que William va a desaparecer igualmente mucho más. Eso sí comunicar oficialmente si van a comunicar mejor, por lo pronto ya han hecho otro comunicado agradeciendo los mensajes de apoyo al video de Kate.
 
No te entiendo. Esos señores dejaron a sus hijos solos para irse a cenar. No los dejaron 1 minuto solos. Los dejaron solos. Punto. Y se asomaban a la habitación a oscuras, y algunas veces ni eso, cada media hora. Escuchaban si alguno lloraba y sino, se volvían con los amigos. Esto con unos gemelos de pocos meses y una niña de tres años.
Y si los padres hubieran estado en la casa, en su habitación durmiendo tranquilamente toda la noche, al lado de la habitación de los niños, Madeleine hubiera desaparecido igualmente
Porque quien se la llevó, tenía esa muy clara intención .
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
7K
Back