La Princesa de Gales anuncia tratamiento preventivo contra el cancer tras ser sometida a intervención abdominal en enero.

No, esas conspiraciones se hacen en el hilo que ya está creado (creo que lo dije pero no se entendió...:rolleyes:), al igual que se teoriza ridículamente en este, que fue creado para la cirugía de Kate, no para Expedientes X.
Y sin embargo... ya ves tú.
Repito: comparte el hilo, yo no lo veo.

Es tan mala la comunicación de Carlos III que no se sabía que había un hilo de él hablado de que es un alien pero la de Kate es tan buena que aquí stamos tú yo, la diferencia es que yo viene a este hilo después de la foto falsa. Porque claro, como la comunicación es tan buena, antes ni me había ni enterado. Mira tú si es buena que por cargarla estoy aquí dándole al palique.
 
Si es que al final tampoco es necesario que cuenten sus problemas de salud sino quieren, aunque considero que contarlo es positivo para la ciudadanía, doy por hecho que a ellos eso les importa cero.
Pero desde luego si te pasas 3 meses sin aparecer, como estrategia de comunicación alimentar el misterio... no lo veo. No hace falta contarlo todo, pero por respeto al que te paga (y muy bien pagado), andar al escondite es penoso
Pero es que la comunicación se estableció al principio: la princesa va a ser sometida a una operación abdominal programada. No volverá a sus funciones hasta después de semana santa. Que los medios invente confabulaciones y pretendan que los implicados vengan a resolver el entuerto es de coña
 
Pero es que la comunicación se estableció al principio: la princesa va a ser sometida a una operación abdominal programada. No volverá a sus funciones hasta después de semana santa. Que los medios invente confabulaciones y pretendan que los implicados vengan a resolver el entuerto es de coña
Te recomiendo el video de Mimixxl te pone hasta cronología y todo.
 
Hilo no sé si habrá, pero en el telediario de medio mundo (por no decir el mundo completo) hay en la cabecera una noticia de Kate. No hablo de medios amarillos ni prensa rosa, hablo de telediarios mundiales. Yo veo varios al día, ella sale EN TODOS, no sale el rey. No sé, será casualidad...
Porque, como digo por tercera vez, un monarca viejo no tiene el tirón de Kate. No es casualidad, se trata de que Kate VENDE y genera más interés que el propio Rey.
Repito: comparte el hilo, yo no lo veo.

Es tan mala la comunicación de Carlos III que no se sabía que había un hilo de él hablado de que es un alien pero la de Kate es tan buena que aquí stamos tú yo, la diferencia es que yo viene a este hilo después de la foto falsa. Porque claro, como la comunicación es tan buena, antes ni me había ni enterado. Mira tú si es buena que por cargarla estoy aquí dándole al palique.
Búscalo en el foro, lo encuentras sin problemas...:rolleyes:
 
Pero es que la comunicación se estableció al principio: la princesa va a ser sometida a una operación abdominal programada. No volverá a sus funciones hasta después de semana santa. Que los medios invente confabulaciones y pretendan que los implicados vengan a resolver el entuerto es de coña

¿Y en tu opinión, qué sentido tenía incluir una foto trucada en medio de esta comunicación tan transparente y sencilla?
 
Yo te diré lo que va a pasar:

A nadie le importara un pimiento más allá del " Y para esto tanta Historia? Tan difícil era hacer esto hace 1 mes" Se apagarán las luces y saldrán los créditos.
Importa ahora porque hay suculenta trama.

Kate es a la mayoría de gente lo mismo que como mi último chorro de pipí antes de acostarme. Algo necesario pero irrelevante.
Bueno discrepo hay gente que parece que le va la vida en ello , que parece que le quitan el dinero de la cuenta o se lo dan depende si haters o lovers. 🤣🤣🤣 y viven entre nosotros
 
Porque, como digo por tercera vez, un monarca viejo no tiene el tirón de Kate. No es casualidad, se trata de que Kate VENDE y genera más interés que el propio Rey.

Búscalo en el foro, lo encuentras sin problemas...:rolleyes:
Lo hice y no lo veo, de ahí mi suplica.

Un rey viejo no tiene el tirón de Kate...Claro por eso juancar I rey de España apenas interesó cuando abdicó porque era un señor casi en la senectud.
Ah, no, que fue por suculenta trama! Qué casualidad como en este caso. A ver si la edad es solo un número.
 
¿Nunca habéis tenido la cara hinchada después de una noche de comer mucha sal o beber mucho alcohol? Pués que suerte tenéis. Yo hay días que me he levantado con cara de Felipe González por lo que he comido y bebido el día anterior.
Por dormir más de lo habitual alguna vez sí me ha pasado, pero por comer o beber no.
 
Yo te diré lo que va a pasar:

A nadie le importara un pimiento más allá del " Y para esto tanta Historia? Tan difícil era hacer esto hace 1 mes" Se apagarán las luces y saldrán los créditos.
Importa ahora porque hay suculenta trama.

Kate es a la mayoría de gente lo mismo que como mi último chorro de pipí antes de acostarme. Algo necesario pero irrelevante.
Y por ese chorrito de pipi hay muchas personas enganchadas 🙄
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
7K
Back