La Princesa de Gales anuncia tratamiento preventivo contra el cancer tras ser sometida a intervención abdominal en enero.

no seamos básicos.
Laugh Lol GIF by Dominicana's Got Talent
 
No termino de entender si es Kate, y esta así nde bien, camina con esa agilidad y puede llevar sus propias bolsas , que hace aún de baja con el suegro enfermo .
Nadie le dice que corra un maratón pero bien puede ir a un evento o dos , diría yo.
Que los médicos te den 8-10 semanas d recuperación no quiere decir que vas a estar recuperándote todo ese tiempo , cada cuerpo es diferente y esta mujer del vídeo parece estar en plena forma.
Sin ánimo de polemizar, una cosa es una vuelta cerca a casa en plan relajado y otra, ponerte los tacones, el vestido y caminar no se cuanto saludando a los bastantes y demás. Nuevamente, por experiencia propia, una cosa es lo que se ve por fuera; otra muy distinta, lo que va por dentro. Si el médico te incapacita por determinado tiempo, no es por capricho del médico. Hay tiempos para todo. Toca ir despacio con estas recuperaciones hasta que todo vuelva a su lugar por dentro y la cicatrización esté siendo exitosa. Por más delgada que uno sea, la cicatriz no es solo la superficial.
 
Algo necesario pero irrelevante.
Tan irrelevante que el hilo lleva más de 500 páginas, tú intervienes de buena gana y se pagan 200.000 libras por un videíto...
Repito. : dónde está el hilo de Carlos III? Con su comunicación tan deficiente.


( creándose para desmontar mi argumento en 3,2,1..)
Pues ese hilo está acá mismo, en el foro... desde el 5 de febrero.
Entiendo que no lo hayas visto, como dije, el pobre viejo Charles no tiene el tirón de Kate. Aún así, se ha hablado de los diversos tipos de cáncer que puede tener, se ha puesto la foto de la bandera a media asta, el logo de la BBC en negro... :whistle: e incluso se ha hablado de Kate :rolleyes: que tan irrelevante resulta que hasta se habla de ella en hilos donde no tiene nada que ver.
 
Me parece hasta loco tener que decir esto, pero quienes llevamos años en el foro y siendo "Royal followers", reconocemos la forma de caminar de Kate, por ejemplo. Eso es muy difícil de fingir, y la del video es la misma forma de caminar que cuando era novia de William y la fotografiaban por las calles. Busquen videos de ella siendo joven, caminando sola con un par de bolsas de compras en las manos, y verán.
 
Se les da credito a 4 agencias de foto internacionales, que han retirado las fotos y han invitado a sus clientes a no usarla porque es FALSA. Si para ti no significa nada que las 4 agencias de fotos y noticias mas importantes del mundo hayan dicho que la foto es falsa, que nadie la use como fuente de informacion, y quieres pensar que solo son 4 desquiciado en Twitter, muy bien, cada cual con lo suyo.
Estas confundiendo la gimnasia con la magnesia.
Hecho irrefutable: la foto fue manipulada.
Hecho que fue refutado: la cara que esta en la foto no pertenece a la portada de vogue y fue refutado por un experto pero lastimosamente interesa mas la opinion de fulanita que la opinion del experto que se gana la vida precisamente refutando fake news.

Más comprensión lectora porfavor.
 
No claro, esto que pusieron cuando nacio Archie no es nada comparado con criticar una foto manipulada de kate
Ver el archivo adjunto 3484042
Y dale una vez más... la foto del monito fue de UN periodista en SU cuenta personal. Que generó rechazo en todos los niveles y por causa de dicha publicación fue despedido de su trabajo.
No tiene nada que ver con la foto de Kate.
 
Tan irrelevante que el hilo lleva más de 500 páginas, tú intervienes de buena gana y se pagan 200.000 libras por un videíto...

Pues ese hilo está acá mismo, en el foro... desde el 5 de febrero.
Entiendo que no lo hayas visto, como dije, el pobre viejo Charles no tiene el tirón de Kate. Aún así, se ha hablado de los diversos tipos de cáncer que puede tener, se ha puesto la foto de la bandera a media asta, el logo de la BBC en negro... :whistle: e incluso se ha hablado de Kate :rolleyes: que tan irrelevante resulta que hasta se habla de ella en hilos donde no tiene nada que ver.
Repito, es tan irrelevante que en cuanto aparezca cual señora casada por estátus desapareceré yo y 100 personas de este hilo. La gracia está ahora que lo hace todo mal. Luego me iré,tranquila, calma. Disfruta de camino...

Ya se ha hecho el hilo de Carlos III que dan por casi muerto con suculentas conspiraciones?
Por Dios comparte ese hilo! A ver si es el perro de men in Black y no lo sabemos.
 
Y qué? se rumoreo que tenía cáncer de huesos. Tampoco se contó mucho de la princesa Margarita en cuanto a sus enfermedades.
Si es que al final tampoco es necesario que cuenten sus problemas de salud sino quieren, aunque considero que contarlo es positivo para la ciudadanía, doy por hecho que a ellos eso les importa cero.
Pero desde luego si te pasas 3 meses sin aparecer, como estrategia de comunicación alimentar el misterio... no lo veo. No hace falta contarlo todo, pero por respeto al que te paga (y muy bien pagado), andar al escondite es penoso
 
A ver, vuelvo a repetirlo. Todo es a casua de la comunión deficiente. Tú sabes el cáncer que tiene el rey? No verdad? Pero sabes que tiene cáncer.
Hay teorías del rey? No verdad, por qué crees que es?
Si haces las cosas mal lo normal es que pase lo que está pasando.
El rey está enfermo y Kate igual curiosamente del rey no hay dudas de que éste vivito y si puede colenado. De Kate hay hasta memes de grandes risotadas. Cual es la diferencia entre ambos? La forma de comunicarse y de informar.
Lo quieres ver? Estupendo? No lo quieres ver? Más no puedo hacer.
Amén prima. Es tan fácil verlo cuando han sido 2 casos simultáneos que han puesto de manifiesto como la forma de comunicar lo es TODO. Trasparencia y respeto Vs misticismo y ridículo.
 
Ya se ha hecho el hilo de Carlos III que dan por casi muerto con suculentas conspiraciones?
No, esas conspiraciones se hacen en el hilo que ya está creado (creo que lo dije pero no se entendió...:rolleyes:), al igual que se teoriza ridículamente en este, que fue creado para la cirugía de Kate, no para Expedientes X.
Y sin embargo... ya ves tú.
 
No, esas conspiraciones se hacen en el hilo que ya está creado (creo que lo dije pero no se entendió...:rolleyes:), al igual que se teoriza ridículamente en este, que fue creado para la cirugía de Kate, no para Expedientes X.
Y sin embargo... ya ves tú.
Hilo no sé si habrá, pero en el telediario de medio mundo (por no decir el mundo completo) hay en la cabecera una noticia de Kate. No hablo de medios amarillos ni prensa rosa, hablo de telediarios mundiales. Yo veo varios al día, ella sale EN TODOS, no sale el rey. No sé, será casualidad...
 
Back