La Princesa de Gales anuncia tratamiento preventivo contra el cancer tras ser sometida a intervención abdominal en enero.

Tengo curiosidad por ver la reacción de los haters cuando en Abril salga La Princesa de Gales totalmente recuperada y guapísima.
¿Entrarán en combustión???😅

Espero que disfruten mucho las pocas semanas que les quedan para inventar cosas sobre ella. 🤭
a mi me da mucha gracia como les quita el sueño a los haters que Kate no aparezca, hasta parecen que son fans y no pueden vivir sin verla. Vaya obsesión.
 
No claro, esto que pusieron cuando nacio Archie no es nada comparado con criticar una foto manipulada de kate
Ver el archivo adjunto 3484042

No se justifica la burla a ninguno de ellos, solo te recuerdo que lo que dices no explica de ninguna manera el acoso que ha vivido y hoy mas que nunca vive Kate, y no hablemos de los Sussex y su vida publica (que ellos tanto han buscado por cierto porque estan muy lejos de la privacidad que dicen desear) porque hay muchos callos que pisar, para eso hay otro hilo
 
Se les da credito a 4 agencias de foto internacionales, que han retirado las fotos y han invitado a sus clientes a no usarla porque es FALSA. Si para ti no significa nada que las 4 agencias de fotos y noticias mas importantes del mundo hayan dicho que la foto es falsa, que nadie la use como fuente de informacion, y quieres pensar que solo son 4 desquiciado en Twitter, muy bien, cada cual con lo suyo.
Déjalo, no se puede razonar con quien niega hasta los hechos objetivos.
 
Comunicación "estupenda"? Han dicho que tiene cáncer (inocultable, por otra parte), no qué tipo de cáncer padece. De Kate se ha dicho que tuvo una cirugía abdominal, no de qué la operaron.
Sin embargo sobre Charles se ha especulado que es cáncer de páncreas, de hígado, de vejiga.
Y a pesar de que se le ha visto vivito y coleando sin lugar a dudas, se ha especulado que ha muerto y hasta hubo fotos de banderas a media asta.

La cuestión es que el pobre viejo Charles, por más monarca que sea, no tiene el tirón mediático que tiene Kate.

Exactamente. Vida PRIVADA de dos personas diferentes, que eligen gestionarla de manera DIFERENTE también. Sin contar con que el rol de monarca es muy DIFERENTE al de la esposa del heredero...
Mira si habrá diferencias para entender...


Las agencias la retiraron porque en el afán informativo tomaron la foto del IG sin comprobarla. Y eso les molestó mucho muchísimo. Se entiende, viendo la cantidad de dinero que hay en juego con las fotos de Kate.
Por otra parte, era una foto de una madre con sus hijos en el Día de la Madre, con un mensaje alusivo. No era un testimonio de vida, ni un comunicado de que estaba feliz y pimpante.

Lo que es lamentable es que se crea que "el personal dice que no la han visto". El personal de las familias reales sabe muy bien lo que debe y no debe decir.

Y por qué debería hacerlo? Se dijo desde el principio que no realizaría actividades públicas hasta después de Semana Santa.

Qué tendrá que ver, me pregunto, lo de que "el pueblo no quería a Camilla como reina"?

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: Tienes razón, es más creíble lo que se dice en X ... :LOL:

En realidad, hubo casi dos semanas entre esa foto y el video.
Parece que los tiempos se administran como conviene.
Repito. : dónde está el hilo de Carlos III? Con su comunicación tan deficiente.


( creándose para desmontar mi argumento en 3,2,1..)
 
Una cosa es cotillear, y otra inventar barbaridades...
Aun así, si no eres hater, no te des por aludida, please🙏🙏

Pues eso, que barbaridades se escriben a diario y que le dais una importancia a las tonterías que se escriben excesiva, en mi opinión obviamente, que ni soy fan, ni hater, ni me puede importar menos la monarquía británica, pero solo con ver que hay hilos para criticar o defender a unas personas u a otras ya me imagino cómo está el percal de surrealista.
 
Si está recuperada y guapa será porque no sufrió una enfermedad sino que se hizo cirugía de cuerpo completo.

Si está muy delgada y algo demacrada, será porque esa no es Kate, es una doble y Kate está en una isla del Caribe con su novio nuevo.

Si está normal, igual a su imagen de diciembre, será porque nunca tuvo nada y es una vaga y estuvo de vacaciones desde enero hasta abril.
De ahí querida que se diga que la comunicación es deficiente sino porqué nadie dice algo similar de ninguna otra monarquía?

No somos nosotros, son ellos que no saben.
 
De ahí querida que se diga que la comunicación es deficiente sino porqué nadie dice algo similar de ninguna otra monarquía?

No somos nosotros, son ellos que no saben.

y si la comunicación es deficiente o cometieron un error simplemente por querer preservar la solicitud de privacidad de Kate, que es totalmente válido, entonces se justifica semejante acoso y teorías conspiranoicas que rayan en lo histerico? NO
 
y si la comunicación es deficiente o cometieron un error simplemente por querer preservar la solicitud de privacidad de Kate, que es totalmente válido, entonces se justifica semejante acoso y teorías conspiranoicas que rayan en lo histerico? NO
A ver, vuelvo a repetirlo. Todo es a casua de la comunión deficiente. Tú sabes el cáncer que tiene el rey? No verdad? Pero sabes que tiene cáncer.
Hay teorías del rey? No verdad, por qué crees que es?
Si haces las cosas mal lo normal es que pase lo que está pasando.
El rey está enfermo y Kate igual curiosamente del rey no hay dudas de que éste vivito y si puede colenado. De Kate hay hasta memes de grandes risotadas. Cual es la diferencia entre ambos? La forma de comunicarse y de informar.
Lo quieres ver? Estupendo? No lo quieres ver? Más no puedo hacer.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
7K
Back