Boda de la Princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi. Windsor. Julio 17, 2020.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Exacto seguro podria si hubiese querido arreglarse toda la cara para hacer "felices" a los que no les gustan su cara porque ella es claramente feliz como es!!
que pesado estar leyendo el mismo comentario descalificando una y otra vez

No recuerdo si fue de Beatrice que se comentó que se arregló la figura.
Tiene la boca de Andres
Pero ahora no hay nada que no tenga arreglo.
Que sean felices y disfruten mucho tiempo juntos!
 
De la boda me robaria la entrada de flores, que probablemente costo lo mismo que mi primer coche, y el vestido, sobre todo el original, sin las mangas.
Honestamente con un escote tan alto no veo la necesidad de taparse mas, pero bueno, cada cosa a sus gusto.
Probablemente Beatriz tenia fascinacion con ese vestido desde niña, a mi me pasaba con algunos de mi madre y mi abuela que eran obras de arte y los use y aun los tengo.
Yo creo que en esta boda lo que se ve es un espaldarazo fuertisimo de la reina a Beatriz y a Andrew , a ver si logran parar un poco el maremoto que se avecina.
Es una pena que Beatriz tenga esos ojos saltones y esa boca tan fea.. con los ojos poco podian hacer pero con la boca no se... El conjunto como novia es muy bonito, lo desentona la cara.

Jajajajaja pues hay que cortarle la cara
 
para mi tiene un aire a Dave, el ex. bajitos, menudos, cara de nenito. lo que si rescato de el, es que bastante discreto esta resultando. y no se rajo cuando empezaron a quemar las papas.
Si es que llegó a pensar en huir en algún momento habrá puesto en una balanza conveniencias e inconvenientes y se habrá dado cuenta que sigue siendo un gran negocio entrar a formar parte de esa monarquía. Su sonrisa cuando la mira o cuando posa con ella es muy falsa, solo es mas natural cuando se le fotografía mas desapercibido. Pero ella está verdaderamente feliz y sabe que por ser quién es, el marido le durará un buen tiempo al menos y por supuesto que le dará hijos lo antes posible.
 
La Queen nos ha dejado claro quién es su nieta preferida. A ver qué novia osa usar un vestido de su abuela de más de medio siglo para su propia boda.....sólo una nieta que siente adoración por su abuela y viceversa. Para la Queen ha debido ser absolutamente emocionante ver entrar en la capilla a su nieta favorita luciendo la misma tiara con la que se casó ella hace casi 73 años y además vestida con uno de sus vestidos.... Ha sido un guiño amoroso por parte de Bea a su abuela. Los añadidos del vestido no son gran cosa y lo afean pero es que el sólo hecho de vestirse de novia con la ropa de su abuela ha sido inesperado y sorprendente....un detallazo por su parte.

Las flores son maravillosas, incluso más bonitas que las otoñales de su hermana Eugenie que era preciosas también.

La foto con la Queen y Philip parece una postal antigua con esa capilla diminuta y esas flores y unos novios felices observados por unos sonrientes abuelos....no necesitamos ver más para saber que la abuela está dichosa de ver casar a su nieta incluso en medio de estas tristes circunstancias.

Me alegro por Bea. Ha tenido que sortear todo tipo de avatares para terminar pasando por altar en privado. Edo no es santo de mi devoción pero espero que haga feliz a esta chica que la pobre estaba ya desesperada por encontrar marido millonario y casarse en tiempo récord después del mazazo de ver como su ex novio la dejaba y se casaba con otra en menos que canta un gallo. Ojalá tengamos un conde/condesa dentro de 9 meses!!! Jajaja

P.D a ver si Sarah se enrolla y empieza colgar alguna foto extra de la boda de su niña en instagram. Me ha sabido a poco dos fotos.....

Hmmm, yo no estaría tan segura de que es su nieta preferida o si Bea hizo todo esto por amor a su abuela. A ver, son nieta y abuela. Cariño debe haber y seguramente la reina es mucho más generosa con sus nietas de sangre que con las políticas, pero en esta boda la familia real ha sabido jugar sus cartas de cara al difícil momento que están viviendo. No es solo lo de Andrew, o lo de Harry, o los muertos que ha traído la pandemia Es que también tienen encima el Brexit, donde hay que decidir que mantiene unido al reino. Escocia e Irlanda del Norte querían quedarse en Europa y lo del Brexit ha sido un punto de tensión importante. Luego hay que sumar todo este movimiento de memoria histórica frente a los crímenes coloniales, a partir de la lucha contra el racismo. Y sumale la crisis económica que va a venir cuando pase la pandemia. En fin... Que ya se están oliendo que habrá discusiones sobre si la familia real es una institución útil para estos tiempos o resulta obsoleta.

Que esta boda les ha salido genial como estrategia política: Han mezclado lo antiguo con lo moderno y con eso reafirman su peso histórico. Hicieron una boda con muy pocos gastos al erario público, con lo cual transmiten la sensación de que pueden apretarse el cinturón y vivir con cierta modestia. Dieron imagen de ser una familia unida, a pesar de todo. Todos se ven simpáticos y agradables. Es un triunfo en términos de imagen. Más allá del vestido de la novia, que no será del gusto de todos, nada más puede criticarse.
 
Que Megan quería una tiara para su boda que la reina no le había ofrecido. Y montó en cólera.
Parece que la reina le da en todo el sopapo, porque esa tiara que quería la MeMa la llevó en su boda la otra niña York, y la que le ha prestado a esta chica es una auténtica pasada. Corregidme por favor las que sabeis, es la tiara rusa, si?

Si prima. Según leí, la tiara que usó Eugenie perteneció a una hermana del Zar, la Gran duquesa Xenia. Muchas joyas, tiaras y demás, fueron a dar al joyero inglés cuando los parientes rusos tuvieron que venderlas. Creo que por eso también la Reina tiene varios huevos Fabergé en su colección.
 
Bueno bueno al parecer el trofeo es para él y es entrar a ser familia de la monarquía inglesa. De otra forma no se entiende que después de mostrarse tan discreto hasta justo antes de la boda ahora publique apresuradamente fotos lo que obviamente es una primera forma de empezar a rentabilizar su nueva posición.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
168
Back