Boda de la Princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi. Windsor. Julio 17, 2020.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me encanta la tiara de Bea. Creo que las tiaras "hablan" de la portadora. La tiara de Beatrice va cargada de simbolismo y "habla" de una línea familiar (abuela, hija, nieta) , me imagino que la Eugenie también (las esmeraldas hacían resaltar los bellos ojos de Eugenie) y la de Kate, igual. Hasta donde yo recuerdo, la tiara de Kate era de la Reina Madre, fue un regalo de su esposo antes de que fuera rey. Es una tiara hecha para la dama que será Reina.

Admiro la manera que tiene la FR para mandar mensajes.
 
La verdad es que Beatriz no tiene la culpa de tener esos ojos ni esos dientes. Uno no tiene la culpa de parecerse a su familia. Creo que se saca todo el partido posible con las cartas que la vida le ha dado. Ha conseguido tener una figura armoniosa y va limando su estilo. Mira que siempre me gustan tus comentarios pero hoy debe ser la excepción que confirma la regla y hoy te ha caído un dedo para abajo. Sin acritud y con mucho cariño, querida coti.

Caramba, toda su virtud la cifras en una figura armoniosa? Sólo faltaría que estuviese troncha como Quasimodo. Pero no se defiende en este foro el derecho a criticar a los personajes? Admitiendo que tengo razón sobre su rostro picassiano, no se puede decir que hayas abogado por sus virtudes morales, si es que las tiene con semejantes padres...
 
El arreglo floral de la puerta de la capilla ESPECTACULAR. Me encanta. Qué preciosidad.
La tiara histórica, la llevó su abuela en su boda. Detalle de afecto. Es nieta de su hijo predilecto. Se nota. Que os voy a contar si aquí lo sabéis todo.
El vestido, personal, único, una antigüedad.
Me gusta mucho cómo mira el novio a la novia.
Les han quedado unas fotos idílicas.
Que sean felices.
Y si no lo son, será porque no quieren.

Cuidense mucho.
 
Si ya sé que Kate es una dicha del saber estar y todo eso. Pero el que no hiciera en su momento berrinche, no quiere decir que no le hubiese gustado usar la tiara que usó Beatriz.

Pues quizá lo lógico sería que la esposa (s) de Charles y de William hubieran llevado la tiara que usó la Reina en su boda, pero quién sabe por qué no fue así.
No creo que Kate hiciera berrinche a esta a altura. Conoce su lugar ya perfectamente y sabe que esas ambiciones de protagonismo la Reina no las alienta.
 
Me ha parecido un enlace muy adecuado. En unos tiempos en los que los bodorrios están a la orden del día me parece sumamente exquisita una celebración para los más allegados, a la antigua usanza, en una iglesia con significado familiar, un vestido que por la gran carga emocional me parece un acierto y espero que se ponga de moda usar las prendas de las abuelas en lugar de gastarse lo que no se tiene en vestidos. Respecto a la tiara creo que ha sido una declaración de intenciones: al ser la tiara que llevó Isabel II en su boda la convierte en muy especial para la abuela y que no cualquiera de su familia puede ser depositaria de este simbolismo, por lo que entiendo que Beatriz es muy importante para la reina. A mí me da la sensación de que Isabel le ha dicho a su nieta:¿Te quieres casar a pesar de la situación? Pues cuenta con todo mi respaldo. Me imagino a la abuela y a la nieta seleccionando el vestido, la tiara, las flores, la iglesia, el catering,...de una manera muy cómplice. Creo que Isabel está muy orgullosa de este enlace, la veo muy feliz.
 


Su Alteza Real la Princesa Beatriz de York y el Sr. Mapelli Mozzi se han sentido conmovidos por los cálidos deseos que han recibido desde su boda, y están encantados de compartir dos fotografías adicionales de su feliz día. #RoyalWedding


Sabía que darían más fotos!
Lo que queda claro es que Beatrice no compartirá protagonismo con nadie, salvo la Reina y el Duque.
 
image

¿Por qué??? Si hasta Gabriella Windsor tuvo una super boda!

La de Eugenia fue muy bonita, mucho más que la de Harry.
 
Esta boda puede sentar precedente.
Que la princesa de York, nieta de la reina de Inglaterra, se haya casado en secreto con pocos familiares y pocos gastos, puede abrir un buen debate cuando otro royal decida tirar la casa por la ventana para una boda (u otro evento).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back