Princesa Ayako. Compromiso, boda y embarazo

AP18291269894103.jpg
princess-hisako-and-princess-ayako-of-takamado-visit-the-ise-jingu-picture-id1056520252
japanese-princess-ayako-the-third-daughter-of-emperor-akihitos-late-picture-id1052437902
 

me has nombrado pero no me has contestado, oye y me has dejado con la intriga que querías decirme
venga anímate y contéstame que no te como al contrario me gusta debatir
 
El 29 de octubre, la princesa Ayako de Takamado, hija del fallecido príncipe Takamado, primo del emperador Akihito, se casará con Kei Moriya. El gobierno japonés acaba de votar una donación única para la princesa por un monto de 800,000 euros para permitirle mantener su estilo de vida después de haber dejado este matrimonio a la familia imperial.
Japan-Princess-9.jpg
 
Sinceramente me pillas despistada. No tengo ningún problema en debatir, pero no sé exactamente a que te refieres. Tú me preguntas de que pareja estoy hablando y yo respondo que de Mako y Kei. Pero si quieres hablar de alguna otra cosa dímelo. Un saludo.
Has nombrado entero mi comentario pero no me has preguntado nada...
Ni has dado tu opinión o alguna queja de mi comentario
De ahí mi intriga...
 
Has nombrado entero mi comentario pero no me has preguntado nada...
Ni has dado tu opinión o alguna queja de mi comentario
De ahí mi intriga...
Te explico. Nombré entero el comentario porque no sé hacerlo de otra manera. Soy relativamente nueva en Cotilleando y aún encima no soy muy hábil con el ordenador. Cuando se opina sobre la familia real japonesa me limito a contar lo poquito que sé de las costumbres de los japoneses, ya que es una monarquía hermética. Es como lo sucedido en Dubai... ¿Cómo saber lo que sucede detrás de sus muros? Lo único que podemos hacer es especular. Normalmente no entro en controversias excepto cuando algo me consta. Por ejemplo... Cuando se afirmó aquí que el principe Akishino es ambicioso y que quería el trono... Ahí si que intervine; porque me consta que es un hombre que se ha enfrentado con fuerza al Kunaicho y que es partidario de cambiar la ley sucesoria para que herede Aiko. Pero luego si unos dicen que si tal princesa es guapa o fea o que si les gusta tal persona u otra, no suelo meterme en esto porque es algo muy personal. Lo que si que cuando debato algo procuro corroborarlo. Un saludo afectuoso.
 
Antes del matrimonio de la princesa Ayako, el emperador Akihito y la emperatriz Michiko invitaron a las tres princesas Takamado a cenar el 23 de octubre. Las princesas Hisako, Tsuguko y Ayako fueron vistas entrando al Palacio Imperial a las 7 pm.
https://news.tbs.co.jp/newseye/tbs_newseye3505507.htm
La princesa Ayako se casará con Kei Moriya a las 11:30 am en el Santuario Meiji el 29 de octubre.
 
Back