Princesa Ayako. Compromiso, boda y embarazo

Japan-Princess-9.jpg
Japan-Princess-4.jpg
Japan-Princess-5.jpg
 
Ohhh!! Los presentó la madre, si yo le pido a mi mami que me presente a alguien seguro y me termino asustando.
Mucha Felicidad para los novios, ambos se ven muy simpáticos.
 
Son de las pocas fotos de esta familia que me han gustado, son simples en la decoración del lugar, pero ellos de verdad se ven felices.
 

Fecha de la boda de la princesa Ayako oficialmente establecida en la ceremonia tradicional

La fecha de la boda entre la princesa Ayako, la hija menor del difunto primo del emperador Akihito, y el plebeyo Kei Moriya fue fijada oficialmente para el 29 de octubre en una ceremonia tradicional celebrada el miércoles.

En el rito "Kokki no Gi" celebrado en la residencia de Takamado en Tokio, un pariente de Moriya que actúa como su mensajero anunció la cita a la Princesa Ayako en presencia de su madre, la Princesa Hisako. Era uno de una serie de ritos tradicionales que precedían a su matrimonio.

"Acepto con gratitud", dijo la princesa de 28 años a Tatsuya Kondo, de 76 años, ex jefe del Hospital del Centro Nacional de Salud Global y Medicina, de acuerdo con la Agencia de la Casa Imperial.

La boda entre la princesa Ayako y Moriya, de 32 años, tendrá lugar en el santuario Meiji de Tokio y contará con la presencia de miembros de la familia imperial como la princesa Hisako, la viuda del difunto príncipe Takamado y la princesa Tsuguko, la hermana mayor de la novia.

El día después de las nupcias, se celebrará un banquete en el Hotel New Otani de Tokio en el que participarán el Príncipe Heredero Naruhito y la Princesa Masako, así como los jefes de las tres ramas del gobierno.


Según la agencia, la princesa y su novio están ocupados preparándose para una serie de ceremonias y su vida en una nueva residencia después de su matrimonio. Actualmente no planean hacer un viaje de luna de miel.

Después del matrimonio, la Princesa Ayako abandonará la familia imperial ya que la Ley de la Casa Imperial estipula que las mujeres pierden su condición real después de casarse con un plebeyo.

Entre otras ceremonias en el período previo a su matrimonio están "Kashikodokoro Koreiden Shinden ni Essuru no Gi", en el que la Princesa Ayako pagará respetos en los tres santuarios de palacio por última vez como miembro de la familia imperial, y "Choken no Gi, "en el que expresará su agradecimiento al emperador y la emperatriz.

https://english.kyodonews.net/news/...e-officially-set-in-traditional-ceremony.html
 
La princesa Ayako lució un vestido con estampado de libélula que llevaba la princesa Hisako en su conferencia de prensa informal en 1984. Se dice que las libélulas son auspiciosas.
 
Back