La Princesa Astrid encabeza la primera misión económica belga a Senegal. Mayo 2023

Astrid me cae muy muy bien ¿por qué? pues no lo sé, me cae rebién y ya. La hermana me cae como una patada en los glúteos ¿por qué? pues al 100 % tampoco lo sé pero algo influye la pose desafiante y la expresión de estar choteándose de todo y de todos constantemente. Me extraña que todavía no vaya por la vida haciendo peinetas al personal.
 
La Ministra de Asuntos Exteriores de Bélgica, Hadja Lahbib, la Princesa Astrid de Bélgica, el Presidente de Sea-Invest Africa Olivier Marceron y el Director del Puerto de Dakar Mountaga Sy durante la visita a una terminal del grupo en el puerto de Dakar.

view
 
La Ministra de Asuntos Exteriores de Bélgica, Hadja Lahbib, la Princesa Astrid de Bélgica, el Presidente de Sea-Invest Africa Olivier Marceron y el Director del Puerto de Dakar Mountaga Sy durante la visita a una terminal del grupo en el puerto de Dakar. ©BELGA

BÉLGICA
17:10hoy a las
El grupo Sea-Invest ha invertido 26 millones de euros en "superinfraestructuras" en Senegal, estando las últimas listas para operar la próxima semana.
La princesa Astrid y los ministros Hadja Lahbib (MR), Willy Borsus (MR) y Pascal Smet (Vooruit) visitaron, el martes por la mañana, la terminal petrolera del Puerto Autónomo de Dakar, gestionado por Sea- Invest . El grupo belga, principal inversor en el flat country de Senegal, ha concretado una nueva oleada de 26 millones de euros de inversión en "superinfraestructuras", la última de las cuales estará operativa a partir de la próxima semana. Estos deberían, en particular, facilitar la manipulación, profundizando los muelles de las terminales graneleras. Seguirán otras inversiones.
1684855601744.png
1684855620363.png
 
w.jpg

w.jpg

w.jpg

w.jpg

La princesa Astrid de Bélgica y el primer ministro de Senegal, Amadou Ba, se dan la mano en una reunión oficial con el primer ministro, en el Petit Palais

1iDyVYc.jpeg

Essentiel Antwerp Dutch Trousers in White​


IpVicCI.png

Dries Van Noten​


11512049-1_1.jpeg

Gucci​

 
La princesa Astrid de Bélgica es recibida en Musà e des Civilization Noires antes de la recepción oficial belga durante el segundo día de una misión económica a la república de Senegal
w.jpg

w.jpg

w.jpg

w.jpg

w.jpg

w.jpg
 
La princesa Astrid de Bélgica fotografiada con el cantante Baaba Maal durante la inauguración de la planta de cal Carmeuse, Chaux de la Teranga, en el tercer día de una misión económica a la república de Senegal, en Dakar, Senegal, el miércoles 24 de mayo de 2023.
w.jpg

w.jpg
 
Back