La Princesa Astrid encabeza la primera misión económica belga a Senegal. Mayo 2023

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.116
Calificaciones
314.668


En representación de Su Majestad el Rey, la Princesa Astrid presidirá la primera misión económica belga a Senegal del 21 al 25 de mayo de 2023.

La delegación belga viajará a Dakar, Diamniadio y la región de Fatick-Mbellacadiao.

La Princesa estará acompañada por la Ministra de Asuntos Exteriores, Hadja Lahbib, el Vicepresidente del Gobierno valón, Willy Borsus, y el Secretario de Estado de Bruselas, Pascal Smet.

Los sectores de actividad que se destacarán durante esta misión serán:

• logística portuaria e intermodal;

• el sector farmacéutico y biotecnológico;

• agroalimentario;

• energías renovables, agua y medio ambiente;

• industrias creativas.

Esta misión económica está organizada por la Agencia de Comercio Exterior, las tres agencias regionales para la promoción del comercio exterior y las inversiones (Flanders Investment & Trade - FIT, hub.brussels y la Agencia Valona para la Exportación y las Inversiones Extranjeras - AWEX) y la Federación Servicio Público de Relaciones Exteriores.
 

Visita de trabajo a la sede de Ecosteryl​

8 de mayo de 2023

Su Alteza Real la Princesa Astrid realiza una visita de trabajo a la sede de la empresa Ecosteryl en Mons, en el marco de los preparativos de la misión económica a Senegal, que presidirá en mayo, en representación de Su Majestad el Rey.

Ecosteryl es una empresa que desarrolla soluciones ambientales innovadoras para el tratamiento de residuos (bio)médicos. Tiene más de 200 instalaciones y sitios en unos sesenta países y es uno de los líderes mundiales en el campo de la gestión de desechos médicos infecciosos.

La Princesa participa en una reunión de trabajo con tres gerentes de la empresa – Sra. Amélie Matton, Sr. Olivier Dufrasne y Sr. Romain Dufrasne y luego visita sus instalaciones.

 
w.jpg

w.jpg

La Princesa Astrid de Bélgica y la Ministra de Economía de Senegal, Oulimata Sarr, se reúnen en una ceremonia de bienvenida en el aeropuerto de Dakar, Senegal, a la llegada de una misión económica a Senegal el sábado 20 de mayo de 2023.
w.jpg

w.jpg

La princesa Astrid de Bélgica y Willy Borsus, en una ceremonia de bienvenida en el aeropuerto de Dakar, Senegal, a la llegada de una misión económica a Senegal el sábado 20 de mayo de 2023. La misión está organizada por Astrid, junto con los Ministros Hadja Lahbib y Willy Borsus, y el Secretario de Estado Pascal Smet.
 
w.jpg

w.jpg

w.jpg

w.jpg

w.jpg

w.jpg

El agregado económico y comercial de Bélgica en Dakar para AWEX, hub.brussels y FIT Ivan Korsak, el secretario de Estado de la región de Bruselas, Pascal Smet, la ministra de Relaciones Exteriores, Hadja Lahbib, la princesa Astrid de Bélgica, el vicepresidente de Valonia, Willy Borsus, y el embajador de Bélgica en Senegal, Hubert Roisin. durante una misión económica a Senegal, en Dakar, Senegal, el domingo 21 de mayo de 2023.
 
w.jpg

w.jpg

La princesa Astrid de Bélgica y el profesor y rector de la UCAD Ahmadou Aly Mbaye posan para el fotógrafo durante el G3 en la Universite Cheikh Anta DIOP de Dakar (UCAD), en el primer día de una misión económica a la república de Senegal, en Dakar, Senegal. el lunes 22 de mayo de 2023.
 
Back