La princesa Amalia no tiene que abdicar por el gabinete si quiere casarse con una mujer

La verdad no quisiera estar en los zapatos de Amalia (que me cae de mil amores) entre el bullying del peso y ahora soportar la prensa/periodismo hablar sobre su sexualidad me parece un horror para una chica no tiene todavía ni 18 años...
 
No creo que en la familia real tengan muchos prejuicios con ese tema. La misma Maxima tiene una tia lesbiana y su hermana Ines tambien lo era. Ademas Holanda es un pais muy avanzado en estos temas. No creo que sea un problema
Igual, si no estoy equivocada, Amalia tiene un novio (o tenía)
Ya pero la essencia de las monarquias esta en la descendencia, sino que queda.. nada
 
Si el gobierno/parlamento aprobó el matrimonio igualitario en el caso supuesto de Amalia, no deben haber dejado afuera el tema de la descendencia,de eso no hay duda!
 
Si el gobierno/parlamento aprobó el matrimonio igualitario en el caso supuesto de Amalia, no deben haber dejado afuera el tema de la descendencia,de eso no hay duda!
No, el parlamento no ha aprobado nada. Rutte solo ha dicho que en el caso supuesto de Amalia el gobierno no tendría objeción.
Lo cual me sorprende porque dice el gobierno cuando no sabe que gobierno habrá llegado el momento. A parte que no es el gobierno pero el parlamento quien aprueba o no el matrimonio de un heredero al trono.
 
No, el parlamento no ha aprobado nada. Rutte solo ha dicho que en el caso supuesto de Amalia el gobierno no tendría objeción.
Lo cual me sorprende porque dice el gobierno cuando no sabe que gobierno habrá llegado el momento. A parte que no es el gobierno pero el parlamento quien aprueba o no el matrimonio de un heredero al trono.
A lo que voy es a que no creo haya ningún cabo suelto respecto de este tema y Amalia como futura Reina....
 
Lo que hay que leer sobre una menor de edad. Que tal vez ni ella sepa su orientación y ya la están encasillando.
Holanda en bastante moderna y siempre un paso adelante en estas cuestiones.
O se hace a la antigua, se tiene herederos con un hombre y puertas adentro que viva su sexualidad como quiera.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
919
Back