La princesa Amalia no tiene que abdicar por el gabinete si quiere casarse con una mujer

Registrado
26 May 2016
Mensajes
3.070
Calificaciones
13.542
Amalia hoeft van kabinet geen troonsafstand te doen als ze met een vrouw trouwt

Prinses Amalia hoeft van het kabinet geen afstand van de troon te doen als ze met een vrouw wil trouwen. Dat laat demissionair minister-president Mark Rutte dinsdag weten na een Kamervraag van de VVD.

La princesa Amalia no tiene que abdicar por el gabinete si quiere casarse con una mujer. Eso es lo que dijo el martes el primer ministro en funciones, Mark Rutte, tras una pregunta parlamentaria del VVD.
 
Con la mentalidad tan abierta que tienen los holandeses nada me parece raro,peroooo si partimos de la base Friso tuvo que hacerlo para contraer matrimonio con Mabel,me parecería un paso bastante acertado!
 
No creo que en la familia real tengan muchos prejuicios con ese tema. La misma Maxima tiene una tia lesbiana y su hermana Ines tambien lo era. Ademas Holanda es un pais muy avanzado en estos temas. No creo que sea un problema
Igual, si no estoy equivocada, Amalia tiene un novio (o tenía)
 
Amalia hoeft van kabinet geen troonsafstand te doen als ze met een vrouw trouwt

Prinses Amalia hoeft van het kabinet geen afstand van de troon te doen als ze met een vrouw wil trouwen. Dat laat demissionair minister-president Mark Rutte dinsdag weten na een Kamervraag van de VVD.

La princesa Amalia no tiene que abdicar por el gabinete si quiere casarse con una mujer. Eso es lo que dijo el martes el primer ministro en funciones, Mark Rutte, tras una pregunta parlamentaria del VVD.
Jajajajajaja....
O con un extraterrestr@, anda que no quedan años...
 
Pues hoy los informativos han abierto con el titular “ La heredera holandesa es lesbiana”. Vamos que si no lo es, ya se da por sentado. Raro que se anuncie a bombo y platillo esta cuestión si no hubiese necesidad. Pero vamos, tendràn que tener en cuenta que los hijos necesitan una parte masculina.
Al final las monarquías caerán por su propio peso.
 
Que tiñan de "amarillismo" esta cuestión es una cosa,en Argentina desde hace algunos años está aprobado el matrimonio de personas del mismo sex* y está aceptado el tema casi con total normalidad me cuesta creer en Holanda no sea así!
 
Me parece muy extraño que se haga esta aclaración en torno a Amalia. Es como poner en duda su identidad sexual. Es un comentario que se presta a muchas especulaciones.
 
Back