La princesa Alexandra en St-Tropez. 2 junio 2021

Registrado
25 May 2014
Mensajes
369.565
Calificaciones
1.144.369
LGN52758707.jpg
LGN52758723.jpg
LGN52758802.jpg
 
Me parece que es bajita.
Yo creo que es una combinación de dos circunstancias: el novio es altísimo y ella no ha salido tan alta como los padres. Yo creo que rondará el 1.65. Y, encima, aquí lleva sandalias lisísimas con pantalones blancos y anchos, y visualmente la hacen, todavía, más baja
 
Pintaba que iba a ser un bellezón, con esa madre. Se quedo bajita y poco agraciada. Espero que sea simpática.
Con todo respeto, discrepo contigo. Primero, Charlotte si que era un bellezón, pero en su adolescencia y sus veintipocos. Después, sin dejar de ser una mujer guapa, ya no tiene ni de lejos la belleza que ostentaba. Caroline fue un bellezón, pero en sus tardíos veintes, sus treintas y sus tempranos cuarentas. En la adolescencia y sus tempranos veintes, era de facciones redondas, como Alexandra, pero más tarde afinó sus rasgos y han prevalecido incluso en su vejez.

Alexandra no es un bellezón, pero sí me parece agraciada; todavía nos falta ver qué puede deparar para ella sus tardíos veintes y sus treintas. Yo la veo muy parecida a su madre (excepto en los ojos, que de color y forma sí son Hannover, porque las cejas no tiene ni por donde negarlas, son Grimaldi total), y creo que mejorará en cuanto madure un poco más; recordemos que sólo tiene 21 años. Y también me parece que todavía no sabe cómo sacarse partido, porque hay que ver lo bonita que se veía en las fotos que le hicieron para Telva el año pasado. Y por las veces que la he visto en video, gana muchísimo en movimiento y tiene menos fotogenia que la madre y la hermana. Pero sí que es muy mona.

Y creo que muchas veces nos ha dado la impresión de ser más bajita que su madre y su hermana (ambas con 1.70 mts de estatura), porque de pequeña y hasta antes de los 16, su cuerpo era bastante distinto del de su madre y sobre todo, del de su hermana, con una tendencia más curvilínea que con el patinaje se evidenciaba más, sobre todo en las piernas, y eso puede generar la ilusión óptica de acortamiento, y me parece que si es más baja que la madre y la hermana, pero no creo que sean más de 4 cms. la diferencia y para mi gusto 1.66-1.68 mts mts no es para nada bajita. Y hay que tener en cuenta que el novio mide 1.96 cm, por ende a su lado parece un tapón. En la foto donde está en la pista de hielo, que es de hace 6 años, sale con Carolina Kostner, que mide 1.69 cm. y Alexandra está en segundo plano desde donde se tomó la foto, lo que puede engañar a la vista haciéndola parecer mucho más baja que la persona que está en primer plano, que es Carolina, porque en la segunda foto, que están las dos vistas desde frente, no parece tanta la diferencia.


alex carok.jpgAlexandra-di-Hannover-e-carolina-kostner.jpg

Princess Caroline and her family-3.jpgPrincess Caroline and her family-1.jpg
 
Back