La princesa Aiko visita la Universidad de Gakushuin. Octubre 24, 2020.



Jolines como pasa de rápido el tiempo.....la veo ahí convertida en toda una mujer atendiendo con soltura a los reporteros y recuerdo la tensión que vivimos aquel día de su nacimiento deseosos de saber el s*x* del bebé que estaba pariendo Masako después de 8 largos años esperando tener descendencia y tras un aborto espontáneo.....recuerdo la decepción generalizada al saberse que era una niña y ahí la tenemos ya toda una mujer....le queda muy bien ese flequillo....espero que sea tan buena estudiante como lo fue su madre....y que encuentre un hombre que la quiera y le dé muchos nietos a los Emperadores.....me hubiese gustado verla convertida en Emperatriz.....lástima de las leyes machistas.....
 

Parece que desde abril están recibiendo clases online y ha habido una presención a la que acudieron los estudiantes, se la vé resuelta ante la prensa, alegre y con más imagen de joven japonesa ( con vestuario formal, la mayoría van así).
gracias por las imágenes
 



Me encanta verla tan suelta en su entrevista. Camina como toda una damita.

Me cuesta mucho verla ya como una jovencita, pero me encanta que ya esté cerca de tener la edad para que podamos verla en actos de la Familia Imperial. Siempre me ha enternecido mucho Aiko.

Es una pena que por el COVID no se plantearán que salga del país a estudiar en una universidad en el exterior. Quién sabe si luego de un par de años puede pasar algún tiempo fuera de Japón y disfrutar un poco de mayor libertad.
 


Aiko, la hija mayor de Sus Majestades el Emperador y la Emperatriz, asistió a la Universidad Gakuin por primera vez el 24, a la que ingresó en abril.

Aiko llegó a la Universidad Gakuin en Toyoshima-ku, Tokio en la tarde del día 24, vestida con una chaqueta azul marino y una falda gris.

Debido a la influencia del nuevo virus corona, la prensa le preguntó a Aiko con una máscara: "¿Qué tal tu primer campus?" Estoy encantada de poder visitar el campus y conocer a profesores y estudiantes, en la universidad me gustaría trabajar en varias cosas valorando la alegría que siento cuando obtengo nuevos conocimientos. Estamos aquí. "

A continuación, dijo: "Espero sinceramente que termine la propagación del nuevo virus corona y que pueda vivir y realizar sus actividades normales".

Posteriormente, asistió a la orientación para nuevos alumnos de la Facultad de Letras, Departamento de Literatura Japonesa y Japonesa, con sus compañeros que se conocieron por primera vez, y fue presentado a los profesores y explicó sobre las instalaciones de la universidad.

Aiko toma clases en línea en su Palacio Imperial de Akasaka casi todos los días excepto los domingos, pero por el momento, seguirá estudiando en casa.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
2K
Back