La princesa Aiko cumple 20 años. Diciembre 1ro, 2021

Traducción (Primer Tweet):
Los miembros de la Familia Imperial que visitarán el Palacio Imperial el día 5 de diciembre para los saludos de cumpleaños de la Princesa Aiko



Traducción (Segundo Tweet):

Se espera que la princesa Aiko use tres vestidos el día 5

Ropa de adoración: Tres santuarios del palacio.

Ropa montante: recibe la Orden de la Preciosa Corona

Robe décolleté: audiencia con los padres, visita a los abuelos, saludos de la familia imperial, etc.
https://t.co/NdRa70bevD

 
Última edición:
Hay mujeres que tiene ese problema que aunque parezca raro se da. Alguien muy cercano tenía niña, aborto, niña aborto y dejaron de insistir porque la ciencia no estaba tan avanzada como ahora y ya mayor supo porque abortaba y siempre eran fetos masculinos...
En este hilo se ha comentado que Naruhito no era fértil ¿Qué hay de cierto en ello?...

Yo también conocí un caso así pero a ella le pasaba con las niñas, que tuvo 2 hijos varones sanos pero abortaba cuando eran niñas
 
Traducción (Primer Tweet):
Los miembros de la Familia Imperial que visitarán el Palacio Imperial el día 5 de diciembre para los saludos de cumpleaños de la Princesa Aiko



Traducción (Segundo Tweet):

Se espera que la princesa Aiko use tres vestidos el día 5

Ropa de adoración: Tres santuarios del palacio.

Ropa montante: recibe la Orden de la Preciosa Corona

Robe décolleté: audiencia con los padres, visita a los abuelos, saludos de la familia imperial, etc.
https://t.co/NdRa70bevD


En la imagen de abajo, ¿están uniformadas o es el protocolo?
 
respecto a la ropa, creo que en Japón no es ropa extraña ni anticuada, es ropa formal pero para nada discordante con lo que se vé a muchas jóvenes,
os pongo en enlace de Uniqlo Japón, sección faldas... fijaros en las modelos y los modelos, son jovencitas y muchas faldas no tienen nada que envidiar a la de Aiko... fijaros también cuando ponen imágenes de calles, comercios, etc... se ve a muchas chicas vestidas de manera que aqui veríamos monjil...
los colores son de una gama más discreta, más naturales, apenas ves estampados, ropa ajustada...
Incluso en el sport, comparad a la nueva Mako ( que me encanta) con Victoria Federica... ja,ja
luego están los más avanzados, que nos dan mil vueltas, claro!!


https://www.uniqlo.com/jp/ja/women/bottoms/skirts
También se llevan las faldas midi muchísimo de moda.
 
respecto a la ropa, creo que en Japón no es ropa extraña ni anticuada, es ropa formal pero para nada discordante con lo que se vé a muchas jóvenes,
os pongo en enlace de Uniqlo Japón, sección faldas... fijaros en las modelos y los modelos, son jovencitas y muchas faldas no tienen nada que envidiar a la de Aiko... fijaros también cuando ponen imágenes de calles, comercios, etc... se ve a muchas chicas vestidas de manera que aqui veríamos monjil...
los colores son de una gama más discreta, más naturales, apenas ves estampados, ropa ajustada...
Incluso en el sport, comparad a la nueva Mako ( que me encanta) con Victoria Federica... ja,ja
luego están los más avanzados, que nos dan mil vueltas, claro!!


https://www.uniqlo.com/jp/ja/women/bottoms/skirts
Japon es un pais avanzado tecnológicamente, desgraciadamente el papel de la mujer en la sociedad es muy tradicional. Esta cambiando poco a poco pero hasta hace nada lo normal era que la mujer abandonase su puesto de trabajo al casarse. Hay muy pocas mujeres en puestos de responsabilidad en empresas. Los hombres de negocio por lo general viven en Tokyo u otras grandes ciudades y las mujeres se quedan en casa. Respecto a la ropa pues si son mas clásicos, son diferentes modas. Dudo que esta chica pueda elegir lo que se pone
 
Espero que sí tengan presupuesto para su dentatura.....se ve que como no es la heredera por ser mujer, no le invierten ni un centavo. Ojalá se case con un plebeyo y los mande a todos de paseo; mejor opción que correr la suerte de su madre.
Pobre madre!. Si como es de esperar, esta pobre niña decide volar lejos de los barrotes imperiales, casandose con un plebeyo ( lo mas probable).... me pregunto que será de Masako cuando vea partir a su única hija . Encima con la imposición de estar alejada de su familia. El otro camino para Aiko, es quedar eternamente soltera y acompañar a su madre en esa condición.
 
Hay mujeres que tiene ese problema que aunque parezca raro se da. Alguien muy cercano tenía niña, aborto, niña aborto y dejaron de insistir porque la ciencia no estaba tan avanzada como ahora y ya mayor supo porque abortaba y siempre eran fetos masculinos...
En este hilo se ha comentado que Naruhito no era fértil ¿Qué hay de cierto en ello?...
No lo sé. Es que
Pobre madre!. Si como es de esperar, esta pobre niña decide volar lejos de los barrotes imperiales, casandose con un plebeyo ( lo mas probable).... me pregunto que será de Masako cuando vea partir a su única hija . Encima con la imposición de estar alejada de su familia. El otro camino para Aiko, es quedar eternamente soltera y acompañar a su madre en esa condición.
Una precisión compañera: Aunque Aiko se vaya la dejarán ver a su madre. En esto no tienen problema.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
42
Visitas
2K
Back