La princesa Aiko cumple 20 años. Diciembre 1ro, 2021

Como le ha cambiado la expresión gracias al arreglo de la dentadura. Es la primera vez que le veo parecido con Masako. La forma de vestir de estos royals nipones es de los años 50. Las dejan vestir otra ropa más moderna cuando le dan una patada en el culo y las convierten en plebeyas por el hecho de ser mujeres y querer casarse para formar su propia familia. ¿Cuál será la suerte de Aiko? Viendo el panorama no me extrañaría nada que la casasen con el primo Hisahito y los de la Kunaicho tan contentos.
espero que no la casen con el primo!
 
El cambio de peinado y un maquillaje leve la hacen verse menos aniñada y más parecida a su madre, más guapa. ¡¡¡Pero la ropaaaaa!!! 🤦‍♀️ Yo imagino que Mako dejó atrás todos sus vestidos anticuados. Que Aiko se los pida a su tío, porque aunque Mako vestía formal y anticuada en sus actos oficiales, no era ropa tan aseñorada como la de Aiko.

Me encanta que posa con Yuri y el entorno es muy bello.

Y la pobre declara que apoyará a sus padres en sus funciones, como si tuviese otro remedio. Sigue estudiando todo lo que puedas, Aiko y trata de conseguir volver a irte a estudiar a otro país, aunque sea un par de años.

AS20211130001468_comm.jpg
 
Sería interesante saber porque no fecundaron artificialmente a Masako en lugar de a su cuñada...
Porque Masako abortaba, solo consiguieron que naciese Aiko. Con lo cual tengo la sospecha que le puede pasar como a una vecina mía que abortaba siempre y cuando se dieron cuenta de que los fetos eran masculinos decidieron fecundarla de una niña y nació sin problema.
 
respecto a la ropa, creo que en Japón no es ropa extraña ni anticuada, es ropa formal pero para nada discordante con lo que se vé a muchas jóvenes,
os pongo en enlace de Uniqlo Japón, sección faldas... fijaros en las modelos y los modelos, son jovencitas y muchas faldas no tienen nada que envidiar a la de Aiko... fijaros también cuando ponen imágenes de calles, comercios, etc... se ve a muchas chicas vestidas de manera que aqui veríamos monjil...
los colores son de una gama más discreta, más naturales, apenas ves estampados, ropa ajustada...
Incluso en el sport, comparad a la nueva Mako ( que me encanta) con Victoria Federica... ja,ja
luego están los más avanzados, que nos dan mil vueltas, claro!!


https://www.uniqlo.com/jp/ja/women/bottoms/skirts
 
Me hizo recordar a la vestimenta que lució la reina Sofía durante la sesión de fotos por sus 60 cumpleaños(1998), Sofía lo lució en azul...y Aiko lo luce en gris, por cierto que lindo maquillaje tiene, le realza la dulzura y lozanía de su rostro...

le deseo una vida como su prima ....y de momento una tarjeta regala de la famosa cadena juvenil,en serio
 
Porque Masako abortaba, solo consiguieron que naciese Aiko. Con lo cual tengo la sospecha que le puede pasar como a una vecina mía que abortaba siempre y cuando se dieron cuenta de que los fetos eran masculinos decidieron fecundarla de una niña y nació sin problema.
Hay mujeres que tiene ese problema que aunque parezca raro se da. Alguien muy cercano tenía niña, aborto, niña aborto y dejaron de insistir porque la ciencia no estaba tan avanzada como ahora y ya mayor supo porque abortaba y siempre eran fetos masculinos...
En este hilo se ha comentado que Naruhito no era fértil ¿Qué hay de cierto en ello?...
 
Back