La princesa Aiko cumple 20 años. Diciembre 1ro, 2021

Pues cómo ha cambiado... para mejorar sin duda. Aiko siempre da impresión de calma y dulzura.
Respecto a las primeras fotos del hilo, en exteriores, me parece que la ropa, además de ser aseñorada y todo lo que se ha dicho, no le calza bien, la chaqueta muy floja de talle y las mangas demasiado anchas, pero a la vez se le suben al doblar el brazo, y quedan muy feas las muñecas asomando... Se la ve informe, no hay silueta para levantar un poco el aspecto.
 
Yo tengo la impresión, partiendo de la base de que nuestra cultura occidental y la cultura japonesa son tan distintas, por lo que no podemos establecer paralelismos en cuanto a lo que sería adecuado o no en lo relativo a Aiko, que esta chica está encantada con su mayoria de edad, independienteente de que la tiara y otras joyas sean prestadas. Por buscar una situación parecida, sería como participar en un baile de debutantes occidentales, en este caso ella es la prima donna del baile.

Ser mayor de edad le permite participar en todos los saraos que organice el Kunaicho, vestirse con ropas muy complicadas y aunque a nosotros nos parezca una tarea muy pesada (yo vivi unos meses en Japón y al japonés/a medio le chifla recrear fiestas y vestidos antiguos) puede que a ella le guste.

Además los consejos de sus primas seguramente le habrán señalado el camino para compaginar la vida oficial y la vida privada. Deseo que su futuro sea el que a ella mejor le acomode.
 
La tiara es una preciosidad, me parece exquisita y a a la chica la favorece. Nunca ha sido una belleza , pero desde luego ha pegado un cambiazo para mejor. Por un lado ma da pena y rabia que su s*x* condicione tanto su futuro, pero visto lo que es la monarquia japonesa casi a lo mejor es una suerte para ella.
 
La tiara es una preciosidad, me parece exquisita y a a la chica la favorece. Nunca ha sido una belleza , pero desde luego ha pegado un cambiazo para mejor. Por un lado ma da pena y rabia que su s*x* condicione tanto su futuro, pero visto lo que es la monarquia japonesa casi a lo mejor es una suerte para ella.

si, debió ser la futura emperatriz
 
Realmente Aiko está muy linda y ya debe estar rompiendo muchos corazones nipones. Ahora bien, no quiero pensar en el día que esta chica presente a un novio (no sé pero seguro que va a ser plebeyo)...pobre muchacho! Otra que la novela de Komuro! Será estudiado por Kunaicho y compañía hasta por debajo del ruedo de los pantalones!.Muy obstinado tendrá que ser porque en esa instancia...ah! Ahí si que Aiko va a ser tenida en cuenta como "la hija del Emperador". Y ahora ni le dan una tiara. Pero volvamos al día de hoy. La niña se ve preciosa, está feliz y es la protagonista de la fiesta. Que su vida sea así y si que a tenido suerte. En sus manos tiene la elección de usar la llave su destino. De tanto ninguneara las mujeres, finalmente les otorgan el beneficio de volar lo mas lejos posible.
 
Aiko la verdad ha mejorado muchísimo y estoy segura que desempeñara un gran papel institucional, ya lo decía ayer, a pesar de todas las trabas que le han puesto en su camino ella esta feliz y emocionada por haber llegado a este momento tan importante de su vida (y los padres bueno, es su única hija, el orgullo por ella es evidente).

En el momento indicado llegara su alma gemela, la persona con la que querrá compartir su vida (antes bien inspeccionado claro esta), así que es mejor que disfruten mucho su papel los del Kunaicho por que Kako y ella son las ultimas caras jóvenes y frescas que les quedan.
Que será de esta familia cuando ambas se marchen a hacer su vida? No lo se pero será únicamente culpa de ellos por tener esos pensamientos tan desactualizados.
 
Pues cómo ha cambiado... para mejorar sin duda. Aiko siempre da impresión de calma y dulzura.
Respecto a las primeras fotos del hilo, en exteriores, me parece que la ropa, además de ser aseñorada y todo lo que se ha dicho, no le calza bien, la chaqueta muy floja de talle y las mangas demasiado anchas, pero a la vez se le suben al doblar el brazo, y quedan muy feas las muñecas asomando... Se la ve informe, no hay silueta para levantar un poco el aspecto.

Yo nunca entró a esta casa real y no deja de resultarme repelente.

Esos trajes d Aiko igual los usa u a anciana que u achica de 20 años.
Uff!

Y todas las mujeres tienen nombre terminado en ko. Pa'identificarlas.

Adiós.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back