La Porpo y su marido

El chiste del camarero y el cocinero en su casa a que ha venido?
Como chistoso en el club de la comedia no tiene futuro. Valiente cagada ha soltado.
Y ella riéndole (falsamente) sus gracias por el camino en el coche!!!!
Se creerá el mercadono que tiene gracia!!!:spitoutdummy::spitoutdummy::spitoutdummy::spitoutdummy:
 
en serio, qué coj*nes importa y a quién lo que diga esta cateta estratosférica sobre la discriminación o sobre las armóndigas? NADA.
por cierto, leí a alguien por aquí que comentaban en sus vídrios del cutre viaje ese al que seguramente no hubieran ido de no poder grabarlo, que les sorprendía la comida de algunos bares xq era de mala calidad o así. jajajaja

memeo. pero a ver, que ellos comen comida der merca. porquerías como gulas de esas que son pasta de pescado. jamón de sobre etc etc. y así todo

y después que les sorprendía la poca vida que había en los pueblos. incluso él decía algo así como "los que venimos de la urbe" ajajja

a ver, otra vez, que su vida es estar en esa cueva parece que fría, y salir de ella pa ir ar mercadona y al trabajo por la tarde de no muy buena gana. punto.

:finger:
 
Última edición:
Creo que necesitamos poder poner encuentas
¿Qué sera peor?
-Que conduzca María y hable Eduardo
-Que conduza Eduardo y hable María.

Iba a comentar el vídeo pero paso...no tengo ni palabras ni ganas.
 
Pues fíjate que a mí también me llama la atención las pocas inquietudes que muestran para música. Nunca se les ve tocando en su tiempo libre, hablan de música clásica cayendo en tópicos, no hablan apenas de música moderna, y de lo que hablan me llama la atención cómo lo hacen, tratándose de gente dedicada a ello. No sé, me resulta muy raro que la música no les acompaña en el resto de aspectos de su vida. Que obviamente hay muchísimas más cosas en la vida, claro está, pero esto es algo que te puede acompañar en muchos momentos.

O que al niño no le enseñen tampoco, cuando la música ayuda en muchas facetas, y sólo se limiten a hacerle aprender cómo se escriben ciertas palabras. Aunque imagino que eso lucirá más en los vídeos :rolleyes:
totalmente de acuerdo, qué vagancia no enseñarle al niño...
yo cuando dijo música "medievalesca" lo vi claro
 
Back