La Porpo y su marido

Cómo dice, mi Palomita blanca??

:eek::eek::eek::eek:

JLK7k.gif
 
No sé que hacéis que no estáis viendo los instastories de la diva de churriana antes de que alguien le diga algo en contra de su opinión, se cabree; berree por más instastories again "porque hay que ver que malas somos que nos degollamos unas a otras, en vez de unirnos", y lo borre todo en un plis.
Pd: se conoce que soy vidente
Me autocito porque mi diva a cumplido con creces mis expectativas sobre sus declaraciones llegando incluso a sentirse acosada por otras MUJERES, como no, por disparidad de opiniones. Gracias porpo por tanto.

Pido por favor @Minun Mi patata de aracena que me la he ganado.
 
Vengo de ver los storys , que lleva en las cejas? intentaba oír la perorata feminista que soltaba, pero esos dos gatos acostados me han dejado hipnotizada, a ver si me sacáis de la duda que me corroe , Cobran por los storys ?? porque no entiendo que la gente se grabe en estas condiciones gratuitamente :confused::confused::confused: ahhhh a ella le encanta bañar a su hijo... si por eso la ejpe te lo trae con el pelo húmedo y cenado ...
 
Vengo de ver los storys , que lleva en las cejas? intentaba oír la perorata feminista que soltaba, pero esos dos gatos acostados me han dejado hipnotizada, a ver si me sacáis de la duda que me corroe , Cobran por los storys ?? porque no entiendo que la gente se grabe en estas condiciones gratuitamente :confused::confused::confused: ahhhh a ella le encanta bañar a su hijo... si por eso la ejpe te lo trae con el pelo húmedo y cenado ...
Alquitrán lleva en las cejas! Esa pastosidad no es humana
 
Back