La Porpo y su marido

Stories nuevos,sin comentarios...

Bueno primas, vengo de los stories de la porposauria y vengo con la escopeta cargada!!!

Vamos a ver, porposauria, de que siglo hablas??? en el que estamos el resto (XXI) o en el que vives tu y el atractivo barroco Porposaurio (XV)

Que des tu opinión no se critica, lo que se te critica es tu hipocresía y cinismo a la hora de señalar que como tú no has sufrido esa discriminación, pues a la que la haya sufrido que se joda y baile no???? Y luego habláis las de tu calaña de sororidad!!

Pues querida porposauria, sororidad es salir hoy a la calle junto a otras personas para luchar por todas las mujeres del mundo, por todas aquellas que no tienen voz y por las que por desgracia hoy no están entre nosotras!! :cry::cry::cry::cry:

De eso se trata la marcha, no de mujeres hembidiosas criticando a otras!! :censored::censored::censored::censored:
 
Última edición:
El chiste del camarero y el cocinero en su casa a que ha venido?
Como chistoso en el club de la comedia no tiene futuro. Valiente cagada ha soltado.
Y ella riéndole (falsamente) sus gracias por el camino en el coche!!!!
Se creerá el mercadono que tiene gracia!!!:spitoutdummy::spitoutdummy::spitoutdummy::spitoutdummy:
se habrá sudao los coj*nes para hacer una ensalada...
 
Es cierto que no parecen músicos, la música se vive ! el músico no puede dejar de tocar, de hablar, de componer, uno de mis hijos toca el piano y toca mientras se lava los dientes, apunta notas, practica constantemente, y este par de personas no tienen ese amor.
 
Este señor es tan feo que si chupa un limón es el limon el que hace muecas

Estoy llorando de la risa, joder!!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

200.gif
 
Yo creo que respetar respeto a todo el mundo, otra cosa es que no este de acuerdo con las opiniones de alguien y se lo haga saber, que es lo que le ha pasado a ella.
El problema de estos dos es que intentan decir cosas para quedar bien y que les bailen el agua pero luego en sus vlogs son todo lo contrario!
 
Back