La Porpo y su marido

Yo no me sé los requisitos para ser funcionario de conservatorio pero tiene pinta de vale con tener el bachiller y selectividad y luego ya el superior. Conmigo a clase fue un chico que era un crack de la viola y tenía notazas en el insti e hizo el bachillerato y selectividad y después ninguna carrera al uso, continuó con el título de conservatorio superior de viola. Y, aunque ahora está en una orquesta en Shangai, se que al menos ha sido interino en conservatorios.

Claro, claro, porque en ese caso, al hacer el bachillerato, puede ir al conservatorio superior, que equivale a una licenciatura.
 
¿Pero de conservatorio no hace falta licenciatura (que esto sería equivalente a conservatorio superior, ¿no?)? Porque el título de conservatorio superior, hace falta tener bachiller, prueba de acceso a universidad para mayores de 25 o equivalente, o si no una prueba de acceso que ellos te hacen.

Que ahora no sé, pero en mi época el total eran diez añazos de piano para llegar hasta ahí.
Yo que soy del cretáceo superior ya te digo que en mi época de conservatorio ni bachillerato tenían ,tuve grandes maestros virtuosos totalmente ,igual actualmente ha cambiado (ojala)
 
Claro, claro, porque en ese caso, al hacer el bachillerato, puede ir al conservatorio superior, que equivale a una licenciatura.

Por eso digo, yo creo que ese debe ser el caso de ella. El de él puede ser el que se da, por ejemplo, en Arte dramático: demostración de méritos a lo largo de una vida laboral que te dan un estatus de haber terminado determinada formación, porque no tengo tan claro que tenga el Superior de Conservatorio.
 
Yo que soy del cretáceo superior ya te digo que en mi época de conservatorio ni bachillerato tenían ,tuve grandes maestros virtuosos totalmente ,igual actualmente ha cambiado (ojala)

Puede ser entonces por la época seguramente. Yo soy más de la de la Porpo y ahí sí tenían mis profesores sus estudios, y los requisitos para poder ser profesores de conservatorio eran los de ahora.

Por eso digo, yo creo que ese debe ser el caso de ella. El de él puede ser el que se da, por ejemplo, en Arte dramático: demostración de méritos a lo largo de una vida laboral que te dan un estatus de haber terminado determinada formación, porque no tengo tan claro que tenga el Superior de Conservatorio.

Justo me ha saltado la alerta cuando estaba escribiendo el mensaje xD

La Porpo seguro que tiene los estudios de bachiller (o pruebas equivalentes) más los superiores por edad porque coincide cuando yo estudiaba y es lo que se pedía ya. El Porpo puede ser lo que decís vosotras.

En mi época sí tenía profesores que ahora serán mayores que el Porpo y tenían los estudios que ahora piden como requisito, pero no quita que no hubiese necesidad de no tener esos requisitos para dar clases, claro está.
 
Bueno llámame descreída perooo pueden decir misa que a las pruebas me remito ,el se expresa mejor que ella producto de la forma de enseñanza de su época ,pero si fuera licenciado en filosofía nos lo comeríamos a diario ,incluso en la presentación de su grupo musical donde todos sus amigos cuentan sus logros académicos (me abstengo de decir lo que pienso de eso) el sale como profesor de chelo .;);)
Yo creo que sí lo es. De hecho sigue en la tuna de filosofía y letras de la universidad hispalense
 
Antes estaba de tan mala leche que preferí cortar.

Que desprecio por la gente de campo,por el señor del bar,por el desayuno de croasanes con grasas malas, pero que coméis vosotros ?? solo porquerías ! tartas de mercadona y yogures cargados de mierda para ese niño ! ya que sois tan chachis, haber aflojado 20 euros y haber desayunado en el hotel, que con el estómago que gastaís, los 20 euros quedan mas que amortizados.
En otro viaje podíais optar por algo mas culto, mas cosmopolita, mas moderno como vosotros, no por haber ido donde el buscador de hotel os encontró el sitio mas barato.

Y que venga de feminista este señor mayor... que aportas a tu casa? ir a la compra!!, es lo único que haces, que hasta el niño te tiene que cuidar tu suegro, cuando tu mujer y tu suegra se van de tour, vergüenza me daría que tenga que venir mi suegro a hacer las ñapas a mi casa y yo mirando...
Chapó (y)
 
Back