La Porpo y su marido

Hola a todas!, os leo desde hace unos meses, y es un hilo fantástico, pero hoy no puedo contener la necesidad de escribir, el viaje de los churrianos cutres, es que no tengo palabras, el sitio es precioso, enriquecedor históricamente, pero ellos lo viven como dos catetos, que si no hay gente, que si las cuestas, que si el frío.... hayyyyyy que vlog tan infumable, plagado de faltas de respeto , pobre gente de la zona de Aragón que fueron visitados por estos dos seres, el mercadono hablando de las urbes de donde el viene , no tengo palabras, estoy cabreada, y más aún con el stories de la cutre diva de anoche, Dios mío cuanta ignorancia enlatada en unas huevas Dani , hayyyyy , necesitaba esta catarsis , gracias a todas ‍♀️
 
Yo pido respeto, sororidad y dignidad y que las mujeres nos apoyemos las unas a las otras. Que si una youtuber hace un vídeo no nos ataquemos, que todas somos mujeres, por favor! Hombreya!
Ahora, eso sí, yo me voy a hacer una sesión de fotos al campo, me "desaparecen" unos pantalones, y lo primero que digo es que unas gordas me los han robado, porque una mujer muy mujer y mucho mujer, liberal y estupenda, cuando insulta a otra mujer la llama gorda (o zorra o fea o cualquier otra lindeza...).
Vete a la mierda bonita!
 
Busca la palabra EMPATIA en el diccionario, Porpo.
En serio.
El día que te pase algo no vas a tener suficientes redes sociales ni minutos en tus videos para quejarte de la injusticia que te han hecho y te darás cuenta de los disparates que dijistes ayer. Tiempo al tiempo.
 
Buenos dias! Aqui otra mas que os estaba leyendo en la sombra y que despues de leer y ver lo que dijeron este par de personajes ayer, no se puede callar.
Sigo sus canales, ultimamente ya por partirme el culo con vuestros comentarios sobre ellos.
Pero ayer ya sentí verguenza por seguir a una mujer que es capaz de decir esas barbaridades y al señoro mayor muy mayor que solo suelta gilipolleces.
Me faltan las palabras para explicar el asco profundo que les tengo hoy.
 
Buen día! claro que las cejas son colaborativas :D no me voy a obligar a mirar nuevamente el día que se lo hizo; creo que si hacen papel higiénico con estrellitas con su nombre, también lo promociona!

Ayer nadie la atacó, expuso su pensamiento feminista -algo que ella no comprende, cómo bien han dicho primas antes- se pone en víctima y a la vez refiere que la han acompañado muchas mujeres.
Todo filmado en el conservatorio, pienso que debe ser de ellos :p y no son maestros de música, sino funcionarios, sí eso te da más valor!
 
Maderoterapia hoy, tiene que utilizar los bonos antes del verano, cómo ha bajado de peso, ésta terapia le saca la celulitis de piernas y caderas

Aleluya primas! :ROFLMAO:
 
Son funcionarios más que músicos.
No profesores, ni maestros, ni músicos. Porposaurios funcionarios liberá de shurriana.

Se nota que no tienen ninguna pasión por la música, lo viven como un trabajo y ya.
He dado clases de guitarra clásica muchos años, con una profesora que es una figura muy importante a nivel nacional, y puedes ver perfectamente cuándo alguien realmente vive la música, porque ésta forma una parte importante de su vida.
Yo a día de hoy no toco pero soy una apasionada de la música, me encanta hablar de ella, casi cada fin de semana voy de concierto, escucho muchísima música... estos dos no tienen ni la mitad de interés que yo entre los dos, y yo no me dedico a ello
 
Back