La Porpo y su marido

Hola primas! Llevo leyéndoos en la sombra desde diciembre :rolleyes:
Nunca he comentado xq ya lo decís todo vosotras con mucha gracia, pero es que vengo de ver los stories de la porpo y si me muerdo la lengua es que me enveneno :punch:
Se puede tener menos vergüenza y menos empatía que esta mujer???? Claro que no ha sentido el machismo, xq la primera machista es ella!! Que le encanta que la cosifiquen :yuck: Y que las mujeres somos las que tenemos que apoyarnos... WTF.???? Pues empieza tu guapa! Y no hablo de trabajar o no en este día, que hay muchas maneras de dar tu apoyo!
Ojjjj estoy hasta nerviosa, se me aturullan las palabras xq quisiera explicar el asco que siento ”educadamente” :vomit::vomit::vomit:
Y encima llego aquí y leo lo del marido, madre mía, si hijo, vamos a felicitarte a ti en el día de la mujer o_Oo_O
Por favor, qué par de..... esperpentos
:vomit:
 
Con la indignación que tenía no he comentado lo de las cejas, estoy de acuerdo con todas, que lleva hecho, están súper gordas y oscuras!! :censored::censored:

rh9Ania.gif
Y la ceja de la izquierda mas estrecha por el final q la otra... esas cejas no s entienden, ni a ella tampoco... se lucieron hoy los 2!!!
 
-Sí? Señorita profesional del Microblading? Oiga, que mis cejas han empezado a escupir tinta cosa mala, y me están dejando unos manchurrones que ni las caras de Bélmez.
Que si tenía esto garantía?
Oiga!
Señorita!
Está usted ahí?

 
Sí, eso sí que lo sabía. No es el caso de estos dos porque según han comentado alguna vez, él es licenciado en la antigua Filosofía y Letras y ella tiene casi acabada Historia del Arte. Yo creo que nos quedamos todos flipando con que sean profes no por sus cualificaciones objetivas sino por lo zotes e incapaces que se les ve en, digamos, la vida diaria y normal. Eso demuestra que no por mucho estudiar uno se desasna.

¿Casi? Dijo hoy en sus stories que había acabado la carrera.
 
Miren, estoy viendo los stories y me pongo mala con esta estrellada de la vida, muy mala... Me produce mucha indignación cuando dice que ella jamás ha sentido discriminación. Ojo! no por eso, que suerte ha tenido si es así, sino por esa distancia desde la que lo dice..."Yo no, yo jamás he sentido, ahí se jodan las que lo hayan vivido así"... Joder chica, un poco de empatia, de cercanía, de comprensión, de ponerse en el lugar de las otras... De todas! Quizás tú no hayas sufrido directamente, pero en los treintaypico años que tienes, estoy segura de que habrás visto muchísimas situaciones, o te habrán contado experiencias, o habrás leído o visto en la tv noticias... en las que alguna mujer viviera discriminación de genero, o violencia, o asesinatos... Estoy segura de que jamás te definirías como feminista, porque eso no va contigo, y tal y como has dicho eso de, "Claro! Reivindicar, qué parte? Porque hay tantas cosas que reivindicar, y otras cosas que se reivindican con las que yo no estoy de acuerdo"... Muestras tanta indiferencia e insensibilidad con lo que dices, que me produces mucho rechazo como mujer. No creo ni siquiera que sepas realmente lo que significa un 8 de Marzo, ni lo que hoy se ha pretendido al hacer llamamiento al paro de todas las mujeres. No puedo con las personas como tú, que ni fú ni fá, ni frío ni caliente... En mi opinión, no es un tema para andarse con paños calientes, hoy menos que cualquier otro día. Tú, Porporita Pulgarcita! Si vas a seguir con tus morros metidos entre cajones llenos de maquillaje y escupiendo discursos vacíos junto a tu marido, deja reivindicar a las demás, déjanos seguir luchando y haciendo camino... Las mujeres como tú flaco favor nos hacéis a día de hoy, así que deja tu espacio de talla 38 para otra, y hazte a un lado, mema!

*Me disculpo de antemano por mis palabras. Entenderé si alguien no está de acuerdo, y si se considera que este mensaje se sale de madre y debe de ser eliminado, lo aceptaré... Necesitaba soltarlo. Y ahora, voy a rezar por ella.

Se le olvidó ayer u hoy (según el lugar que se encuentre), que El Maestro debe agradecerle a la ex mujer y a la suegra :D
 
Es cierto que no parecen músicos, la música se vive ! el músico no puede dejar de tocar, de hablar, de componer, uno de mis hijos toca el piano y toca mientras se lava los dientes, apunta notas, practica constantemente, y este par de personas no tienen ese amor.

Son funcionarios más que músicos.
No profesores, ni maestros, ni músicos. Porposaurios funcionarios liberá de shurriana.
 
Back