La Porpo y su marido

Por favor, que cansina con sus discursitos... Mi madre es profesora e hizo huelga por todas aquellas que no disponen de igualdad en sus puestos de trabajo o su vida diaria, y para que en el futuro sus hijas y sus posibles nietas no tengan que sufrir por ello. Yo también me he criado en una familia como la de ella, y fui por todas aquellas que sufrieron en un pasado como mis abuelas, las que lo sufren ahora y por desgracia lo sufrirán.
 
Yo como persona que "masajea" no sé como esta mujer con fibromialgia puede aguantar masajes. A este tipo de personas hay que tratarlos como si fuera de cristal porque los manoseos que a veces (dependiendo del masaje) tenemos que dar pueden provocar grandes crisis... de dejarlos varios días out. Yo es que ya me indigno con doña intestino revoltoso.

Pues creo que dijo que ella tenía uno de los grados más grandes de fibromialgia, ¿no?
Visto lo visto, nos tenemos que creer la historia a la mitad.
O a un cuarto.
Lo mismo que el colon irritable ...
 
Pues creo que dijo que ella tenía uno de los grados más grandes de fibromialgia, ¿no?
Visto lo visto, nos tenemos que creer la historia a la mitad.
O a un cuarto.
Lo mismo que el colon irritable ...
Según ella, el más alto (creo que hablaba de una escala de 14, pues ella estaba en el 14, porque ella siempre la que más y mejor). Por lo que contaba una coti que andaba por aquí y que su madre también tenía fibro, me extraña mucho las cosas que hace y dice sobre su enfermedad, no me cuadran, incluso bajo el lema "es que cada persona sufre la enfermedad de una manera distinta".
 
No te pases prima! xD
No compares a un maravilloso bulldog con esa!

Tienes razón... pero no me negarás que se dan un aire.

giphy.gif
 
Pues creo que dijo que ella tenía uno de los grados más grandes de fibromialgia, ¿no?
Visto lo visto, nos tenemos que creer la historia a la mitad.
O a un cuarto.
Lo mismo que el colon irritable ...

Yo empiezo a dudar hasta que padezca fibromialgia... conozco dos personas que la padecen, y ni de coña pueden irse a dar tantos masajes, meterse esos viajes y esas pateadas sin ningún dolor... No sé si la padecerá, pero desde luego si la padece, no es ni de coña en un grado alto.
 
Que alguien haga resumen de los stories please, que no puedo verlos ahora mismo y tengo intriga de saber por qué ha llorado la diva

Buff no sé , me va fatal instagram, los de ayer los ha borrado
- que la sororidad tiene que ser recíproca. No sólo de ella hacía las demás sino de las demás hacia ella.
-que ella no pudo ir a la manifestación porque da clase por la tarde y que sus alumnas van desde muy lejos , de pueblos a dar clase y que con la semana blanca y la semana santa , no se pueden permitir perder clases por los exámenes.
-que ella es la primera que apoya a la pequeña empresaria y a la mujer con fibriomalgia y la conciliación laboral. Que ella trabaja todos los días dando visibilidad a esto ( fibrio y a las emprendedoras locales)
-que se la ha malinterpretado y que ella ha recibido muchas críticas en el pasado por un artículo de conciliación laboral y que criticó que Susana Diez se incorporase al trabajo muy pronto tras tener a su hijo.
- y eso que del disgusto iba a quitar la foto del instagram , pero no la ha quitado porque precisamente ahora se esta luchando porque nos han callado durante años , así que la deja y que sea lo que tiene que ser.

pues eso dice la churridiva , aparte del disgusto que tenía por algunos comentarios y que ha ido a hacerse su maderoterapia porque diva hay que ser las 24 horas
 
Back