La Porpo y su marido

Por cierto, dice la peluquera que como no puede ir tan a menudo, le deja raizacas y que el rubio ya se le ve integrado en su pelo :eek::eek:. Lo que os digo, yo fui un par de veces para ponerme elumen y ni una más!
Edito: acabo de ver la de veces que Saurio le dice guapa y ella tan encantada de conocerse! Jajaja! Muy pateticaaaa
 
Última edición:
Ahora hace vídeos con el marido?? Madre mía jajaja

Dejé de seguir el canal en 2016 porque el yayo da unas chapas que te deja loca, esa forma de hablar como si lo supiera absolutamente todo y las tonterías que dice… simplemente se cree superior a los demás. En su dia, cuando saco las fotos de su boda, creí que el yayo era su padre que la acompañaba al altar xD que sorpresa me lleve al ver que era el novio! Si su padre está mejor que su marido!

Cuando conoci a la porpo en youtube, hace unos años, me encantaba. Ahora parece que te intenta vender cualquier cosa y no es muy imparcial. Las fotos estan retocadisimas con un monton de filtros y demas (la veo guapa con tanta edicion), cuando dice que tiene una talla 38… uff, antes de mentir es mejor callarse porque la gente se da cuenta y haces el ridiculo. Creo que los vlogs se han cargado su buena imagen.

Por cierto, cuando habla de que una base es supercubriente y demás, veo la cantidad de producto que necesita y cómo para no serlo! Se echa un montón de capas y dice que hay dejar que se asiente, si se tendrá que poner un ventilador para que se seque!

He descubierto el foro hace pocos dias y no me da la vida para leerlo todo xD así que me pondré ahora con las del final para estar mas al dia, me rio mucho con vuestros motes
 
Por cierto, dice la peluquera que como no puede ir tan a menudo, le deja raizacas y que el rubio ya se le ve integrado en su pelo :eek::eek:. Lo que os digo, yo fui un par de veces para ponerme elumen y ni una más!
Edito: acabo de ver la de veces que Saurio le dice guapa y ella tan encantada de conocerse! Jajaja! Muy pateticaaaa

¿Fuiste a la porpopelu? Mira que yo había oído que trabajaba bien el color, pero desde que veo a la Porpo he cambiado de opinión...
 
Por cierto, dice la peluquera que como no puede ir tan a menudo, le deja raizacas y que el rubio ya se le ve integrado en su pelo :eek::eek:. Lo que os digo, yo fui un par de veces para ponerme elumen y ni una más!
Edito: acabo de ver la de veces que Saurio le dice guapa y ella tan encantada de conocerse! Jajaja! Muy pateticaaaa

Primi!! Has estado en la pelu a la que va la porpo?
 
La madre q la parió :hilarious:, en una bici sentada con respaldo, hija súbete a una normal que además fortalecerás zona del core y a lo mejor con ello aliviar la espalda, mejorar postura... en fin, ir al gimnasio para sentarse...joder :hilarious:
En ese tipo de máquinas suelo ver a ancianos o gente que no pueda prácticamente hacer algo de intensidad por lo q sea, q no sé si puede ser su caso ...?¿?

Em fin, que pedalear sentada con 35 años (y voy a pensar que no hay nada q le impida subirse a una normal) es de ser mu floja

No estoy de acuerdo contigo, cuando iba al gym no me podia subir a una bici normal porque diciendolo claro y mal: me dolia el chichi del sillin xD y usaba esa bici de asiento, luego me ponia con las maquinas de pesas, la cinta etc. Las que tenemos fibro, al menos yo, tenemos dolor 24h y nos cuesta mas hacer las cosas, si te da una crisis de las fuertes ni te puedes mover. Yo estuve un tiempo en el gym y es verdad que me sentia un poco mejor ejercitando el cuerpo pero un dia me dio fuerte la ciatica, se me quedo permanente el dolor en la cintura y ya no podia hacer casi nada, seguia forzando porque queria hacer vida normal y un dia ya no pude mas y lo dejé
 
aqui otra culpable de ir a la porpopelu y a las porpocejas , lo se, es para darme de collejas.....
a la porpopelu no vuelvo porque esta lejos y es cara, trabaja bien, pero se cree mejor o a mi me da esa impresion. Sigo poniendome elumen porque me encanta pero en mi ciudad, con un peluquero mas agradable y por tres veces menos de dinero.
La porpocejas trabaja de escandalo y el resultado me gustó, ya hace mas de un año pero no me lo haria otra vez porque es un coñazo tener que estar pendiente de como va...y el precio desde que es mas conocida lo ha subido tambien.
 
Primi!! Has estado en la pelu a la que va la porpo?
Estuve un par de veces para ponerme elumen. Se lo tiene bastante creido y se cree la mejor. Además es muy cara. Es cierto que elumen es un tinte más elevado de precio, pero me parece excesivo y más teniendo en cuenta que según ella hay que replicarlo cada dos meses, como mucho tres. No se, a mi me pareció muy prepotente y no me gustó nada como trataba a la chica que tenía ayudándole (malas contestaciones). De hecho, por lo que se ve en sus stories, creo que la chica ya no trabaja allí. En lo único que destaca es en la aplicación de elumen. Los cortes y peinados, más bien reguleros... Ya os digo, yo no vuelvo.
 
aqui otra culpable de ir a la porpopelu y a las porpocejas , lo se, es para darme de collejas.....
a la porpopelu no vuelvo porque esta lejos y es cara, trabaja bien, pero se cree mejor o a mi me da esa impresion. Sigo poniendome elumen porque me encanta pero en mi ciudad, con un peluquero mas agradable y por tres veces menos de dinero.
La porpocejas trabaja de escandalo y el resultado me gustó, ya hace mas de un año pero no me lo haria otra vez porque es un coñazo tener que estar pendiente de como va...y el precio desde que es mas conocida lo ha subido tambien.
Prima, donde te pones elumen? Creo que somos de zonas cercanas...
 
Por cierto, dice la peluquera que como no puede ir tan a menudo, le deja raizacas y que el rubio ya se le ve integrado en su pelo :eek::eek:. Lo que os digo, yo fui un par de veces para ponerme elumen y ni una más!
Edito: acabo de ver la de veces que Saurio le dice guapa y ella tan encantada de conocerse! Jajaja! Muy pateticaaaa

Si es que nada mas entrar en su insta y ver las fotos de ve la poca calidad de esa peluqueria. Unos rizos sin marcar las puntas... Unos alisados con las puntas con frizz todo requemadas... Unos colores mal integrados... Algunos recogidos que ni en primero de peluqueria te sale esa mierda. Fatal fatal. Normal que vayan ella y la goty
 
Back