La Porpo y su marido

Mirada sepsi donde las haya,parece que tiene el ojo pipa
Esos pelos sacó yo después de 8 horas de kurro,pero yo estoy donde estoy y no haciéndome cutrefotos de influence instagramer
Jajajajaja leíste mi mente, esos rulitos a mi me salen después de mucho trabajo, joer esta gente no tiene miles de millones de productos capilares q promocionan día tras día tras dia, q si Loreal, Garnier, rutinas de cabello, la peli de granada.....me meo.
Con lo fácil q es una laca del chino de la esquina y no se te mueve ni un pelo en toda la mañana y brilla por limpio. Nada mejor q una cola alta y brillante de recién duchada en verano
 
Por qué dice tropecientas veces que la ropa de deporte es cara?Igual el siglo pasado sí, cuando apenas había 4 marcas de deporte, ahora hay miles, y de hecho casi todas las marcas no especializadas en deporte tambien tienen su linea deportiva....que mujer!
Primas no os acordais, pero recuerdo que el año pasado tambien le dio por el gym( poco le duró) a ella y la espe. Decian que todas iban superguays y ellas no. Pues alla que se fueron a equiparse. Porpo si me lees busca en ese revoltillo de ropa que debes tener que seguro te sale lo que comprasteis hasta con las etiquetas. De nadaa guapa.
 
Primas no os acordais, pero recuerdo que el año pasado tambien le dio por el gym( poco le duró) a ella y la espe. Decian que todas iban superguays y ellas no. Pues alla que se fueron a equiparse. Porpo si me lees busca en ese revoltillo de ropa que debes tener que seguro te sale lo que comprasteis hasta con las etiquetas. De nadaa guapa.
No prima, que esa ropa no le vale.
No ves que ahora es una 38?
 
Back