La Porpo y su marido


Anda, que se siente náyade...los cuyons...pobre, distorsionando realudad, hay resacas duras.
Te lo vuelvo a decir, pareces de carnaval con las flores chinacas, iluminador hasta la boca, glamour total..y no será por filtros,ehhhh?
Pues ni con todo eso estás bien

tan tan tan mal no está, está en su línea
:kiss:

bueno, no sé qué tipo de virus tengo pero me ha hecho gracia Edwardo en el vídeo del maquillaje, venga, démosle otra oportunidad

pero saca al perro, tío y así de paso pierdes barriga! un win win!

idea gratis: sacas al perro y vloggeas! mientras no hables de política no creo que haya problema! si no sale Aquiles, veremos los vídeos por hooktube, si sale aquiles, por yutuf! Hace?
 
Última edición:
El video de narra el makillaje me ha parecido del nivel de Lety y su hermana pantufla zapatilla. Cero diversión, le recomiendo que se pase por aqui para coger ideas y hablar de su diva.
 
festival del humor, madre de dios! que poca gracia tienen, que desmejorado esta este hombre...con el pelo graso, la papada colgante, lleno de manchas, creo que está muy dejado para su edad.
Ella en su línea, brillo para dar y desear, la reina de Saba, en su micromundo de 4 humanos es la bomba lironda
 
Back