La Porpo y su marido

A ver....cosas a tener en el video
- viene una “muy buena amiga” a cubrir la plaza que deja ella libre. Me alegro por los chavales, seguro q aprenden más y no tienen que aguantar a esta pedorra.
- saurio sigue con el puesto
- reconocen que llevan mucho tiempo sin ver ql hijo de Saurio. Aupa ahi!!
- regalo a Aquiles...un hueso y fin.
La feria tiene mención aparte:
- porq llama a su madre LA Espe? con el articulo incluido. Me parece de lo mas cutre
- el repollo que se ha puesto en la cabeza es un cuadro...ademas el rojo se mata con el rosa esteopajoso de su pelo.
- gritando con su madre y hermano (paso de opinar de la coletilla de pony que lleva) por la calle. Son ridiculos
- Beltráh disfrazado con tirantes y OJO!! cual look saurio...calcetines y sandalias!!!
Después de esto a ver como remonto la tarde
 
Bueno, bueno, bueno.......por mucho que me hayaís explicado el video, queridas primas, la realidad supera la ficción.
- Porposaurio con chanclas y claaaaaaaro sus calcetos negros, pa dormir se los quitará..que asco da
- Esa encimera llena de cosas, y si era poco, ponemos todos los trapos de cocina encima espachurraos
- Si es el cumple de Aquiles una caricia y un paseito, lo bien que le iría al pobre.
- Como iba vestida la porpi, maquillada y peinada, pendientes, bolso. Había empezado a darle al drinking desde casa??no me lo explico.
- Superplan en feria, los mismos de siempre.
- La tía pedo en el tren, grabando a gente y a una niña menor en silleta. Tócate los hue... como no están acostumbrados a mezclarse con la humanidad no respetan la privacidad de los demás. Pedal cojonuti en casa, se ve y no se reconoce, ala con un par.pi
- La ejpe pidiendo mango en el plasa mayó, vamos, que verguenza que tengan que salir de su zona confort a buscar algo, estamos locos?????

y nada y luego cuando me quede sola en casa no podre bañar ni jugarr con beltrah, pero mira pa salir y darle al jarrete que estupenda estoy.

Primas tenemos al porpo fatal con lo suyo, la edad no perdona, un día las tripas, otro me enfado...
 
A ver....cosas a tener en el video
- viene una “muy buena amiga” a cubrir la plaza que deja ella libre. Me alegro por los chavales, seguro q aprenden más y no tienen que aguantar a esta pedorra.
- saurio sigue con el puesto
- reconocen que llevan mucho tiempo sin ver ql hijo de Saurio. Aupa ahi!!
- regalo a Aquiles...un hueso y fin.
La feria tiene mención aparte:
- porq llama a su madre LA Espe? con el articulo incluido. Me parece de lo mas cutre
- el repollo que se ha puesto en la cabeza es un cuadro...ademas el rojo se mata con el rosa esteopajoso de su pelo.
- gritando con su madre y hermano (paso de opinar de la coletilla de pony que lleva) por la calle. Son ridiculos
- Beltráh disfrazado con tirantes y OJO!! cual look saurio...calcetines y sandalias!!!
Después de esto a ver como remonto la tarde

jajaja abil, hemos desmenuzado el video a la vez
 

Como ya no tiene resaca, vuelve a la normalidad de subida de fotos.
Tela que horrorpendientes
Cejas groucho
Pelo, con un peine y un poquito de laca, mejora la humedad, ahhhhhhhhhhhhh y ganas
Cada vez va peor o soy saca defectos???
 
Pero primi, te me peinas poco?
Para lo que querría mi sacrosanta mamma que nació con un cepillo en una mano y un secador en lo otra, nada. He sufrido muchas horas de secador, alisado, calor, mucho calor, de pequeña y me da una pereza hacerme cualquier cosa en el pelo que me tira para atrás. En casa del herrero cuchillo de palo que tengo mil productos y aparatitos que sutilmente me regala la mamma, pero para ella voy siempre hecha un desastre capilarmente hablando, aún así ve a la porpo y se admira de mis maravillosos peinados of course.
 

Como ya no tiene resaca, vuelve a la normalidad de subida de fotos.
Tela que horrorpendientes
Cejas groucho
Pelo, con un peine y un poquito de laca, mejora la humedad, ahhhhhhhhhhhhh y ganas
Cada vez va peor o soy saca defectos???


Mirada sepsi donde las haya,parece que tiene el ojo pipa
Esos pelos sacó yo después de 8 horas de kurro,pero yo estoy donde estoy y no haciéndome cutrefotos de influence instagramer
 
Primassss!!!
Nuevo vídeo de la vida de las personas!!
Qué envidia me han dado!! Qué juerga han tenido en la feria de Málaga!! Quien pudiera ir con los abus, el tito y la porpo!! El día anterior, ella estaba mala, pero ha renacido de sus cenizas y segun sus palabras: ella no se pierde una juerga!! Jajajaja
Ah!! Pobre Saurio: él se ha puesto malito y no ha ido.... Siempre se pierde lo mejor!! Se ha quedado varado en l sofá.... qué penica, madre!!
Y si véis lo guapa que iba nuestra porpo, con su bolsazo de Paj* al hombro!! Porpo, siempre siguiendo tendencias...
No se ha visto lo que han comido, pero el tito ha aparecido con una botella de vino, no sé si será "Cartojal" (ya he aprendido), porqué no lo conocía, la verdad. Si es que gracias a ell@s, me estoy culturizando!!
Pobre niño!! Nada de playa, ni de piscina, ni de jugar con otros niñ@s... enfín...
Ah!! Han celebrado el cumple de Aquilés (estoy loquita x él, lo confieso) y le han regalado un hueso, pero no he visto ninguna caricia ni muestra de cariño hacia él... Salvemos a Aquilés, primas!! Se merece otra vida, no la de las personas...
Que fuerte, el saurio pocho y solito en casa... Ya no respetamos a nuestros mayores:oldman: En un par de días, al asilo le mandan. Eso le pasa por no ser de Esparta:smuggrin:
 
Back