La Porpo y su marido

Acabo de ver el vídeo mientras terminaba de hacer la comida,primera imagen de porpi y ejpe que van a mango dice ejpe que hay una colección muy chula y que pongan mango en plasa mayó que hace mucha falta es mu necesario para sobrevivir (eso es cosa mía)
Dice que le duele la barriga pero que ella no se queda sin feria y al día siguiente allí va radiante con su vestio de lunares,sus flores en pelo que no hace falta que se ponga horquillas( se sujetan solas) porque ya sabemos que champú nada y el bolso pajero,vamos un conjunto muy chic
Ahora es saurio el que tiene el virus de 12 horas y claro se ha quedado en la porpocueva porque ellos como ya lo tenían todo organizado pues en casa no se iban a quedar que la ejpe hace siglos que no va a la feria y hay más días para ir( no va a volver)
Se ha encontrado con 2 flanes a las que ha saludado y de vuelta a casa
Han grabado en el tren,habrá dicho a toda la gente que grababa y que les iba a sacar en su vídeo? Porque vamos estoy yo allí y de repente me encuentro en youtube y le cae gorda,encima graba a una niña hija ponle un pixelado o algo
Ahora está mu canså y a dormir
 
Primassss!!!
Nuevo vídeo de la vida de las personas!!
Qué envidia me han dado!! Qué juerga han tenido en la feria de Málaga!! Quien pudiera ir con los abus, el tito y la porpo!! El día anterior, ella estaba mala, pero ha renacido de sus cenizas y segun sus palabras: ella no se pierde una juerga!! Jajajaja
Ah!! Pobre Saurio: él se ha puesto malito y no ha ido.... Siempre se pierde lo mejor!! Se ha quedado varado en l sofá.... qué penica, madre!!
Y si véis lo guapa que iba nuestra porpo, con su bolsazo de Paj* al hombro!! Porpo, siempre siguiendo tendencias...
No se ha visto lo que han comido, pero el tito ha aparecido con una botella de vino, no sé si será "Cartojal" (ya he aprendido), porqué no lo conocía, la verdad. Si es que gracias a ell@s, me estoy culturizando!!
Pobre niño!! Nada de playa, ni de piscina, ni de jugar con otros niñ@s... enfín...
Ah!! Han celebrado el cumple de Aquilés (estoy loquita x él, lo confieso) y le han regalado un hueso, pero no he visto ninguna caricia ni muestra de cariño hacia él... Salvemos a Aquilés, primas!! Se merece otra vida, no la de las personas...
No se ha colgado más cosas en la cabeza porque no le caben: esos pendientes horribles, la coleta colgando como una fregona vileda rosa, un lazo rojo en la coleta junto a una rosa blanca y otra roja, las gafas de sol de espejo verde y forma de corazón.
No se puede ser más hortera.
Además no se ha visto a nadie más vestida de flamenca, era la úmica por la calle.
Van en tren y no saben picar el billete, catetos de pueblo.
Se ponen a grabar en el tren, ridículos e irrespetuosos con la gente. Llego a estar yo ahí sentada y se traga la put* cámara.
Y finalmente va tan borracha que ve su reflejo en un espejo y no se reconoce.
 
Ayyyyy que risas con vuestros comentarios...sois geniales. Yo en la foto con las flores, igual queda algún filtro en Francia pa a meterle, le veo cara de estreñia, chica! Yo he visto decoraciones con las flores de plástico del chino de mi barrio, mucho más saladas que la porpi
 
Ahhh lo que ha dicho.
Paso a comentar lo que pienso, no es necesario viajar para estudiar, lo digo convencida que en España, como aquí, hay excelentes escuelas de música.
Bien, su puesto lo ocupa una profesora viajada como ella! la falta de cultura de Porpo es...mejor no hablo.
 
Jajajajaja, jajajajaja, vaya cuadro flamenco, jajajajaja. Vamos me voy antes a coger papas al campo q ir a la feria con la blogger.....menudo look, flores rojas, blancas .pelo rosa, lazo de seda.......uishhhhhh ese escote de hace mil años. Los demás en bermudas.........
Q Dios me perdone pero ni las alemanas q se compran el traje en las tiendas de souvenirs van tan horterisimas.
Lo siento pero soy andaluza y de Sevilla y ojú q cosa más cateta.
Influencer, hija mía, ponte un vestidito de veranito, un mono fresquito,unas cuñas monas, un maquillaje de día.
Q es lo q se pone todo el mundo en Málaga en la feria. Q hace mucha "calo" y la gente se va después a la pkaya.
Y por la noche se visten de flamenca.
Y eso sí, el niño monísimo, al cesar lo suyo.
 
Y por favor, ese niño está translúcido teniendo dos meses de vacaciones y a 10 minutos de la playa. Q miedito de familia.
Me alicato para irme a la feria a la hora de los catetos, pq así es, en vez de irme a la playa con mi hijo? Noooooooo
Y si me apetece me harto de cervecitas en el chiringuito pero mi hijo disfruta.
Uffffffffff, se me va la olla. Bye, jajajajaja
 
Back