La Porpo y su marido

Habéis vistovídeo de lo de ganas?

Los zapatos se los ha comprado exclusivamente para un evento que va a hacer giannnelia con ella con dermacol en barcelona con dianninxal
Esquela cuando ella se compraba ropa deportiva, allá en los 80 pa ir al cole, unucameúni se podía comprar en tiendas de deportes.
Hoy con lavariedad que hay...yo tengo leggings, camisetas, chulísimas de Primark, valen nada y siempre estás a última moda, cuando te cansas..nuevo y listo...cutre que cutre
 
Eso es.....madre qué mal he escrito antes. Sorry primas, desde el móvil...y que me pone to loca con las chorradas que dice!
A veces creo que vive en un universo paralelo
 
Yo no se como iran sus finanzas (ni me interesa) y teniendo a los abus al lado, jejeje...que si el niño come aqui, que si vamos a comer esto, veniros, que si llevate esto y lo congelas...esas pequeñas cosas se notan en la economia (mas que nada porque cuando yo estudiaba y trabajaba anda que los tupper de mama no veian bien ni nada). Pero obviando esto...aun recuerdo un video (ya que me los he visto casi toooodos en un par de meses :rolleyes:) donde Porposaurio le decia (muy seriamente por cierto) que si tenia que comprar algo todos los dias (ella iba con su madre al chino) y le dice ella...no, pero si lo necesitamos. A lo que le dice el: pues porque ahora no tenemos los problemas economicos que hemos tenido que si fuera el caso no se que ibas a hacer. Y dice ella: tu tambien compras casi a diario en el mercadona (yo :eek::eek:) y le dice el: claro, comida...pero tu. Ella: yo tambien necesito las cosas que compro!
En ese momento he de decir que Porposaurio llevaba toda la razon y a ella le falto decir: jope, papi!! Es que lo necesito...jooo

En fin...que tiene un problema con las compras? SI. Que ahora va a ser youtuber y nos "jartaremos" de videos para ganar ella mas dinero. TAMBIEN. Que aun asi deberia recortar la compras...No lo creo
 
Visto en Instagram le han mandando como no,una flores no se que empresa y de regalo unas diademas con floripondios que luego nos enseñará como queda vamos que va a estar preciosa lo veo.se lo probará con el pijama lo con las camisetas de hacer deporte y enseñando suje
 
Visto en Instagram le han mandando como no,una flores no se que empresa y de regalo unas diademas con floripondios que luego nos enseñará como queda vamos que va a estar preciosa lo veo.se lo probará con el pijama lo con las camisetas de hacer deporte y enseñando suje
Y esas manos renegrías....
Deseando verla con las diademas floreadas..jajajaja
 
Visto en Instagram le han mandando como no,una flores no se que empresa y de regalo unas diademas con floripondios que luego nos enseñará como queda vamos que va a estar preciosa lo veo.se lo probará con el pijama lo con las camisetas de hacer deporte y enseñando suje
Dónde está el sujetador malva?
Lavándose o ha salido corriendo?
 
Que lleguen los buenos días por allí!
Dice la vecina de los congelados, la ha escuchado cantando 'me están cagando la vida', quería las diademas para el vestido de gitana :shifty:
 
Back