La Policía pide ayuda para identificar un bazar chino en Madrid

Registrado
6 May 2021
Mensajes
8.915
Calificaciones
37.147
Me parece a mí haber visto etiquetas exactamente iguales por Barcelona así que creo que lo llevan claro.

Pero me da mucha curiosidad saber que delito será. Es el precio de un cuchillo con el que apuñalaron? De un bote de matarratas? El bazar chino está implicado y alguien compró un producto que llevaba algo raro dentro pero no recuerda el bazar?

 
Última edición:

Por las redes dicen que casi seguro se puede descartar que el bazar esté implicado en el delito porque sería como avisarles. Cada máquina de esas de poner precios en etiquetas deja su huella característica, como una máquina de escribir o una impresora. Con lo que si la señora Paca compró hace meses un bote de detergente que resulta que estaba lleno de droga, los del bazar tirarian la máquina a la basura y usarían otra nueva.

Por el precio tiene que haber sido algún objeto afilado o contundente o algún producto venenoso. O quizá alguna gorra o complemento barato que haya quedado en el lugar de los hechos.

Un buen ciudadano ya les ha colaborado:

 
Están flipando si creen que van a encontrar de dónde es la pegatina. En Barcelona hay montones de pakis y chinos que las tienen.
Qué intriga, no?
Me da que esas pegatinas con super bazar las venden en rollos y ya vienen con lo de super bazar escrito porque los chinos no lo ven como un nombre o marca si no como algo genérico que suena bien, a que el bazar es grande y bueno. A menos que todos sean una cadena del mismo chino forrado que los tenga puestos por media España pero lo dudo mucho.

AF1QipNOTDG1AAtnGUcP2UaC64bUH82f8b7-vZJmUEed=w1080-k-no
 
Me parece a mí haber visto etiquetas exactamente iguales por Barcelona así que creo que lo llevan claro.

Pero me da mucha curiosidad saber que delito será. Es el precio de un cuchillo con el que apuñalaron? De un bote de matarratas? El bazar chino está implicado y alguien compró un producto que llevaba algo raro dentro pero no recuerda el bazar?


Pues la poble polisía, cleo que lo lleva cludo. Va a sel más difísil encontlal ese establesimiento que otlo poco. Ya lo dise el leflán: Es más difísil que encontlal una etiqueta en un basal.
 
Me parece a mí haber visto etiquetas exactamente iguales por Barcelona así que creo que lo llevan claro.

Pero me da mucha curiosidad saber que delito será. Es el precio de un cuchillo con el que apuñalaron? De un bote de matarratas? El bazar chino está implicado y alguien compró un producto que llevaba algo raro dentro pero no recuerda el bazar?



En Google Maps salen cuatro en Madrid.
 
Me encanta el nivel de la gente en tw. "Oye, arroba Pulisía, que e encontrao por hinternet tres súper vazares", como si los otros no supiesen usar Google o algo... No sé si reír o llorar, de verdad 😐
 
Back