La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

  • Cascote

  • SrFrost

  • SaraFluidos

  • DafneTS

  • Otro

  • Ninguno

  • Todos


Results are only viewable after voting.
A ver...que en esto estoy muy perdida y cada vez que busco para enterarme mejor me quedo igualo_O a que se refiere con lo de hombres/mujeres intersex?

Personas que no se han operado, es decir, no son transexuales. Puede ser una persona que se siente mujer pero tiene genitales masculinos, o una persona que se siente hombre con genitales femeninos (si estas personas se someten a operaciones de cambio de s*x*, son personas transexuales). En este caso eso son géneros, no entran en los gustos sexuales.

Puede haber una persona intersexual "homosexual":

Es decir, una persona que se siente mujer con genitales masculinos que se siente atraida por mujeres.
 
Está vacía e intenta llenarse con huevos místicos

giphy.gif
 
Para mí Noemí se ha quedado atrapada en el poliamor, le guste o no. Ha convertido el poliamor en su religión, la base de su vida, su trabajo, su ocio... Si ahora decidiese tener una relación monógama, se la comerían viva y no tendría nada más de lo que hablar. Está vacía e intenta llenarse con huevos místicos
Tal cual. Y encima con tanto exposición, veo difícil poder echarse atrás.

Para mí, SaraFluidos es una genia: tiene a un hombre que la espera en su casa y la recibe con mirada de amor cuando vuelve de acostarse con sus conquistas. Es una genia, sí. Pero de poliamorosa le veo poco: mucho s*x* sí, pero poco amor al prójimo. Pero bueno, eso es lo que se ve, al menos.
 
Personas que no se han operado, es decir, no son transexuales. Puede ser una persona que se siente mujer pero tiene genitales masculinos, o una persona que se siente hombre con genitales femeninos (si estas personas se someten a operaciones de cambio de s*x*, son personas transexuales). En este caso eso son géneros, no entran en los gustos sexuales.

Puede haber una persona intersexual "homosexual":

Es decir, una persona que se siente mujer con genitales masculinos que se siente atraida por mujeres.
Pero es que esto ya es una mezcla de s*x* y género a más no poder.
Con ese criterio, una mujer, por ejemplo, con género masculino, ¿ya sería intersexual?
Seguimos partiendo de la base de que la mujer tiene que tener género femenino y el hombre masculino.

Me siento vieja y anticuada. Me pierdo con tanta cosa nueva. Das un paso y ya hay un tipo de sexualidad nueva.
 
Estoy a paso y medio perdón a poli-paso y medio de ponerme pañales jajajajajajaja tengo la edad de cristo (33) y me siento como una señora mayor en todos los sentidos,las evasiones de orina son lo más,me meo toda jajajajajajajaja

Calla.

He imaginado que me lee un fetichista de la orina.

Se me han pasado las ganas de reír.

....

Olvídalo,que le den.

MUAHAHAHAHAHA

giphy.gif


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No... si verás tú... ahora yo con los escapes también por tu culpa...

La concha se va a poner las botas a nuestra costa.

indasec-concha--a.jpg
 
Pero es que esto ya es una mezcla de s*x* y género a más no poder.
Con ese criterio, una mujer, por ejemplo, con género masculino, ¿ya sería intersexual?
Seguimos partiendo de la base de que la mujer tiene que tener género femenino y el hombre masculino.

Me siento vieja y anticuada. Me pierdo con tanta cosa nueva. Das un paso y ya hay un tipo de sexualidad nueva.
A ver, por favor, que ya he conseguido entender una cosa, no vayas tu preguntando otras cosas que mi cabeza no da pa tanto, un poquito de por favor!:ROFLMAO::D
 
Para mí Noemí se ha quedado atrapada en el poliamor, le guste o no. Ha convertido el poliamor en su religión, la base de su vida, su trabajo, su ocio... Si ahora decidiese tener una relación monógama, se la comerían viva y no tendría nada más de lo que hablar. Está vacía e intenta llenarse con huevos místicos

Yo ya lo dije en su momento está rotísima así es que oremos por ella:

Falo nuestro que estás en los coxxs,santificado con tus huevillos
Venga a nosotros tu fluido
Así sea en la boca con Dafne o en otras partes con quien sea
Hágase tu voluntad,o la de quien corresponda
Bendice a tus poliamorosos así en follones como en calma absoluta
Venga a nosotros tu menequeteo
Danos hoy el placer de cada día
Perdona nuestras ofensas
Así como nosotros perdonamos los polidramas de la peña
Déjanos caer en la tentación o donde te pille mientras sea en un colchón blandito o encimera entumecida
Y líbranos del huevo maligno
Y danos hoy mucho placer.

Y ahora un par de estas y nuestros mejores deseos con las mejores vibraciones pa to su coñífero con el huevo (¿no decía que vibraba energéticamente?).

Sucu regalando experiencias antes de que se creasen las wanderbox desde el 84.
De na.
 
Pero es que esto ya es una mezcla de s*x* y género a más no poder.
Con ese criterio, una mujer, por ejemplo, con género masculino, ¿ya sería intersexual?
Seguimos partiendo de la base de que la mujer tiene que tener género femenino y el hombre masculino.

Me siento vieja y anticuada. Me pierdo con tanta cosa nueva. Das un paso y ya hay un tipo de sexualidad nueva.
Todo esto de la diversidad parte de la base de que género y s*x* son cosas independientes y al combinarlo con la atracción sexual salen los distintos tipos de sexualidades o así lo entiendo yo.
 
Tus deseos son órdenes, prima. Acá está la poli-casita:


Ojo que el maltratador pollístico es tan profesional (y subnormal) que va jactándose de que va a montar fiesta hard party en el apartamento que le ha buscado SU EMPRESA.
Yo soy su jefe y me entero y vamos,despedirlo es poco.

Flipo con este tipo de cosas,no había dado con esa foto pero es too much que el tipo vaya por la vida poniendo foto y asociando su trabajo a sus orgías o fiestecillas sexuales bfffffffffffff ahora entiendo por que cuando uso el chat medio chat me pregunta si estoy currando,por lo visto la peña compagina más de una actividad a la vez.
 
Back