La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

  • Cascote

  • SrFrost

  • SaraFluidos

  • DafneTS

  • Otro

  • Ninguno

  • Todos


Results are only viewable after voting.
Sucu ahora mismo:

giphy.gif


Tia mucho quejarnos de los fluidos, pero y que pasa con las evasiones urinarias eh, ¿esas no cuentan? :ROFLMAO:
 
JJAJAJAJAJ PRIMA, cómo me he reido con tu post :D
Lo de los fluidos es terrible, luego me dicen que no me puedo escandalizar, pero hoygan que ir navegando normalmente por una cuenta de twitter y encontrarte con un glande goteando en zoom... No es nada lindo.
¡Me encantó lo de SaraFluidos como Gargamel! ¿Ustedes creen que ella es un alma anárquica o maquiavélica?

Ver el archivo adjunto 705823
Yo creo que un poco mala sí que es. Y que mucho gestionar, mucho he intentado ayudar a Noemí pero a la hora de la verdad se ve como la que ha ganado y 0 empatía.
 
Despues de encontrarme, ahi, sin avisar ni nada, con el glande del SrFrost y con las fotos de los folleteos... tendra esta gente mas tema de conversacion que no sea PUTO s*x*? la virgen, la poli-pandi es la version moderna de los pervertidos que iban en gabardina y te ensenyaban todo el tema sin previo aviso en el parque... pero evolucionados moralmente, oiga... Y luego hablan de toxicidad y mierdas, pero estos tienen pinta de ser de unos toxicos de mucho cuidado... Yo creo que la SaraFluidos es mi favorita de toda esta historia, es que tiene un malaje encima que Gargamel a su lado es un pringao...

SaraFluidos es la put* ama,es la que diría coge tu poxx y vete en versión poliamorosa de coge tus cuchillos y vete,a mi me da que pensar qué capacidad coñífera tiene a mi generalmente tras una serie de multiorgasmos me siento como si fuese capaz de comerme todo el puto helado haggen dazz del mundo y esta tipa whit su vientre plano y sus sesiones de s*x* eso si que no sabría gestionarlo acabaría como una bola rodando en vez de Paj* de grasa por el oeste dándome atracones de comidas en buffets que me patearían el culo por exceder sus límites me iría al carrito de los postres y ahí ya...enga talue,me asombra que no hablen de comida cuando es mucho más orgásmica,bueno,perdona,es que es cierto,no hablan de otra cosa que no sea s*x*.
 
Yo supuse que si la chica añadía que le atraían también algunas mujeres es porque tendría algo con una mujer, porque sino no tiene sentido que lo ponga, yo qué sé esta gente es muy rara.
 
Sucu ahora mismo:

giphy.gif


Tia mucho quejarnos de los fluidos, pero y que pasa con las evasiones urinarias eh, ¿esas no cuentan? :ROFLMAO:


Estoy a paso y medio perdón a poli-paso y medio de ponerme pañales jajajajajajaja tengo la edad de cristo (33) y me siento como una señora mayor en todos los sentidos,las evasiones de orina son lo más,me meo toda jajajajajajajaja

Calla.

He imaginado que me lee un fetichista de la orina.

Se me han pasado las ganas de reír.

....

Olvídalo,que le den.

MUAHAHAHAHAHA
 
Yo creo que un poco mala sí que es. Y que mucho gestionar, mucho he intentado ayudar a Noemí pero a la hora de la verdad se ve como la que ha ganado y 0 empatía.

Es fuckingmente perversaaaaaaaaaaaaaaaaa yo creo que ella en otra época lideraría el exterminio de algún pueblo menor monógamo solita liderando una enorme poli-tropa de poll*s inhiestas que la siguisen como la bruja mala que es XD
 
Para mí Noemí se ha quedado atrapada en el poliamor, le guste o no. Ha convertido el poliamor en su religión, la base de su vida, su trabajo, su ocio... Si ahora decidiese tener una relación monógama, se la comerían viva y no tendría nada más de lo que hablar. Está vacía e intenta llenarse con huevos místicos
 
Back